9 julio 2020

Quiroga vibró con el «Rock al Campo»

La 6ta edición del Festival Nacional Rock al Campo fue un éxito en la localidad de Quiroga, evento tradicional que contó con la organización de la banda quiroguense «Jaqueca». Finalizó este domingo con la actuación de «La Mancha de Rolando».
Rock al campo comenzó el viernes 26, continuó el sábado 27 y concluyó el 28 de diciembre con un gran marco de público que siguió las alternativas del evento.

ROCKALCAMPO29-2
Esta movida popular y gratuita va más allá del rock con encuentro de bandas, artesanos, moteros y artistas en general. Alrededor de 20 bandas en vivo sonaron en dos escenarios al aire libre.
La Fundación M.A.S, Moteros Amigos Solidarios que lleva 7 años viajando miles de kms por todo el país ayudando a escuelas, hospitales y comunidades aborígenes participó recibiendo donaciones.
«Rock al Campo» se puede seguir a través de Internet youtube y estuvo cubriendo la previa el programa radial de Continental GPS, difundiendo el evento.

LAS BANDAS

El viernes 26 en la Apertura del 6º Festival Nacional «Rock al Campo»  actuaron  Obreros (cierre), Edu Smith, Fisión, Reservado Gran Campeón, Richter, Me quiero ir al infierno, Javoo, La Toscano, Jamaikana Orquesta, Ballsbreaker.
El sábado 27 se presentaron los anfitriones de Jaqueca (cerrando la segunda noche), Karma Sudaka, Zelen, Ser, Fonda, Brancaleone, Jueputrus, Kraneo Negro, Los Camotines, Puntos Suspensivos.
El domingo cerró  La Mancha de Rolando, mientras que Los Discípulos de Mendoza actuaron en la apertura de la última noche. Finalmente no actuó la banda nuevejuliense Quiero Gritar (representantes del Pre 9 de Julio), por razones de fuerza mayor ante el fallecimiento del joven Rafael Ezequiel «Harry» Calvo, amigo de los integrantes.
El domingo fue el día de mayor convocatoria. «La Mancha de Rolando» comenzó a hacerse sentir después de las 22 horas, actuando por espacio de dos horas aproximadamente para dar por terminado el evento a las 0.45 de este lunes.
El balance resulta muy positivo con una importante presencia, compartiendo el rock en un espacio cultural agrícola – ganadero. «Todo resultó excelente, fue increíble, recibimos mucha gente» comentó Néstor Zabaleta integrante de «Jaqueca» a EL 9 DE JULIO.-

Últimas noticias

Otros tres hisopados dieron negativos

Comité de Crisis: hay dos pacientes en estudio En el marco de la pandemia, el Comité Conjunto de Crisis en...

Vuelven los casamientos a los municipios de fase 5

Sólo habrá matrimonios y uniones convivenciales con turnos otorgados (DIB) El Gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso este miércoles el restablecimiento de la...

Nota de opinión del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio

  Ante la posibilidad de que la Justicia impute a periodistas Desde el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio queremos manifestar nuestra preocupación ante...

Se celebra el Día de la Independencia

Actos oficiales Con motivo de conmemorarse, este jueves 9, de Julio el 204º aniversario de la Declaración de la Independencia, la Municipalidad de Nueve de...

Comercios y empresas quieren reactivar la economía

Tema abordado por Videoconferencia del Nucleamiento La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, el sábado realizó una Videoconferencia Vía Zoom, tratando temas de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -