spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Quiroga vibró con el «Rock al Campo»

La 6ta edición del Festival Nacional Rock al Campo fue un éxito en la localidad de Quiroga, evento tradicional que contó con la organización de la banda quiroguense «Jaqueca». Finalizó este domingo con la actuación de «La Mancha de Rolando».
Rock al campo comenzó el viernes 26, continuó el sábado 27 y concluyó el 28 de diciembre con un gran marco de público que siguió las alternativas del evento.

ROCKALCAMPO29-2
Esta movida popular y gratuita va más allá del rock con encuentro de bandas, artesanos, moteros y artistas en general. Alrededor de 20 bandas en vivo sonaron en dos escenarios al aire libre.
La Fundación M.A.S, Moteros Amigos Solidarios que lleva 7 años viajando miles de kms por todo el país ayudando a escuelas, hospitales y comunidades aborígenes participó recibiendo donaciones.
«Rock al Campo» se puede seguir a través de Internet youtube y estuvo cubriendo la previa el programa radial de Continental GPS, difundiendo el evento.

LAS BANDAS

El viernes 26 en la Apertura del 6º Festival Nacional «Rock al Campo»  actuaron  Obreros (cierre), Edu Smith, Fisión, Reservado Gran Campeón, Richter, Me quiero ir al infierno, Javoo, La Toscano, Jamaikana Orquesta, Ballsbreaker.
El sábado 27 se presentaron los anfitriones de Jaqueca (cerrando la segunda noche), Karma Sudaka, Zelen, Ser, Fonda, Brancaleone, Jueputrus, Kraneo Negro, Los Camotines, Puntos Suspensivos.
El domingo cerró  La Mancha de Rolando, mientras que Los Discípulos de Mendoza actuaron en la apertura de la última noche. Finalmente no actuó la banda nuevejuliense Quiero Gritar (representantes del Pre 9 de Julio), por razones de fuerza mayor ante el fallecimiento del joven Rafael Ezequiel «Harry» Calvo, amigo de los integrantes.
El domingo fue el día de mayor convocatoria. «La Mancha de Rolando» comenzó a hacerse sentir después de las 22 horas, actuando por espacio de dos horas aproximadamente para dar por terminado el evento a las 0.45 de este lunes.
El balance resulta muy positivo con una importante presencia, compartiendo el rock en un espacio cultural agrícola – ganadero. «Todo resultó excelente, fue increíble, recibimos mucha gente» comentó Néstor Zabaleta integrante de «Jaqueca» a EL 9 DE JULIO.-

Más noticias