25 mayo 2022

Aquí también se trata el pedido del 82 % móvil

[30 de julio de 2010] En el Partido de 9 de Julio también se trata el pedido de alcanzar el 82 % móvil de las jubilaciones. Entidades que representan a los jubilados y gremios participaron de una reunión realizada esta mañana en el Centro de Jubilados de 9 de Julio.

Se dieron a la cita centros de jubilados de 9 de Julio, French, el Provincial, La Niña, Morea y Dudignac. Participaron los sindicatos y gremios de Luz y Fuerza, SATSAID, UATRE, Bancarios, FATFA, URCARA, AMUET, SOSBA, UOM, UTEDyC, Ferroviarios y ATyLRA.

Si bien el tema es de actualidad, Luis María Piñeyro (Centro de Jubilados de French) aclaró que «nosotros teníamos la iniciativa de tratar este tema en el mes de abril a nivel local, para impulsar el reclamo a nivel provincial y nacional».

El día 6 de agosto se realizará una reunión en Tres Algarrobos para tratar este tema a nivel regional a nivel Federación del Oeste de la Provincia de Buenos Aires de centros de jubilados.

Después de esa reunión regional se realizaría una nueva reunión en 9 de Julio entre los centros y los gremios analizando la posibilidad de firmar un petitorio entre todos los actores.

Últimas noticias

Hoy no se presta el servicio de Recolección de Residuos

Ante el Feriado Nacional este miércoles 25 de mayo, en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de...

Noticias relacionadas