11 abril 2021

«Torremolinos» festeja sus 40 años

Han pasado 40 años que llevaron a «Torremolinos»  convertirse en un clásico nuevejuliense. Se trata de un lugar de encuentro compartido por familias en la salidas como así también a la hora del café de los amigos.

TORREMOLINOS26
La Taberna de calle La Rioja casi Libertad , que en la última etapa se corrió a la esquina de Avenida Vedia, es un lugar muy querido para el sentimiento de los nuevejulienses.
Con el correr de los años «Torremolinos» fue creciendo, ampliando su oferta gastronómica, brindando más y mejores servicios. Los espectáculos de los sábados se convirtieron en otro motivo para pasarla bien en «Torremolinos».

SONY DSC
Con motivo de su 40º aniversario, la confitería «Torremolinos» organiza para mañana sábado un importante festejo al que están invitados clientes, amigos, y la comunidad toda.
Este 27 de diciembre se realizará un show en la calle, para que la celebración sea más grande y que nadie se pierda la Fiesta.

EL RECUERDO DE MONDIO

El fundador y propulsor de esta clásica confitería fue el recordado Héctor «Mondio» Sicca, quien dio el primer paso, marcando el camino para que hoy «Torremoli- nos» se haya ganado un lugar de consideración.

LA CONTINUIDAD DE LEANDRO FARAONE Y GUSTAVO SICCA

La continuidad de Torre- molinos sigue a través de los propietarios Leandro Faraone y Gustavo Sicca. En este aniversario agradecen a todos los que en algún momento pasaron por la confitería.
«Gracias por estos 40 años Juntos» a colaboradores, proveedores y especialmente a los más que clientes, amigos en sus tradicionales «mesas de café» de distintos horarios, que «han acompañado durante todo este tiempo».

Últimas noticias

Un nuevo espacio que combina gastronomía y música

Durante la pandemia así como cerraron comercios, también se abrieron puertas. Con actitud e imaginación, emprendedores se animaron ante...

La funeraria y mueblería de Francisco Vita

Por Héctor José Iaconis En la esquina de las actuales Bartolomé Mitre y Libertad funcionó, en las últimas décadas del siglo XIX hasta alrededor de...

Descubrir las maravillas del universo en los cielos bonaerenses

  Desde tiempos remotos observamos el cielo. Los viajeros lo utilizaban para guiarse en sus travesías marítimas, y otros quedaban hechizados por mitos y leyendas...

COVID-19: confirman 8 nuevos infectados y suman 132 los casos activos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio ha dado a conocer un nuevo informe  acerca de la situación sanitaria...

Más de 3 millones de usuarios tienen cuenta DNI

La billetera digital gratuita de Banco Provincia pasó en abril la barrera de los 3 millones de personas usuarias a tan sólo un año...

Noticias relacionadas

- Advertisement -