spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

«Torremolinos» festeja sus 40 años

Han pasado 40 años que llevaron a «Torremolinos»  convertirse en un clásico nuevejuliense. Se trata de un lugar de encuentro compartido por familias en la salidas como así también a la hora del café de los amigos.

TORREMOLINOS26
La Taberna de calle La Rioja casi Libertad , que en la última etapa se corrió a la esquina de Avenida Vedia, es un lugar muy querido para el sentimiento de los nuevejulienses.
Con el correr de los años «Torremolinos» fue creciendo, ampliando su oferta gastronómica, brindando más y mejores servicios. Los espectáculos de los sábados se convirtieron en otro motivo para pasarla bien en «Torremolinos».

SONY DSC
Con motivo de su 40º aniversario, la confitería «Torremolinos» organiza para mañana sábado un importante festejo al que están invitados clientes, amigos, y la comunidad toda.
Este 27 de diciembre se realizará un show en la calle, para que la celebración sea más grande y que nadie se pierda la Fiesta.

EL RECUERDO DE MONDIO

El fundador y propulsor de esta clásica confitería fue el recordado Héctor «Mondio» Sicca, quien dio el primer paso, marcando el camino para que hoy «Torremoli- nos» se haya ganado un lugar de consideración.

LA CONTINUIDAD DE LEANDRO FARAONE Y GUSTAVO SICCA

La continuidad de Torre- molinos sigue a través de los propietarios Leandro Faraone y Gustavo Sicca. En este aniversario agradecen a todos los que en algún momento pasaron por la confitería.
«Gracias por estos 40 años Juntos» a colaboradores, proveedores y especialmente a los más que clientes, amigos en sus tradicionales «mesas de café» de distintos horarios, que «han acompañado durante todo este tiempo».

Más noticias