spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se pone en marcha «Rock al Campo»

Hoy está previsto el inicio de la 6ta edición del Festival Nacional Rock al Campo. El desarrollo está previsto para los días 26, 27 y 28 de diciembre en la localidad de Facundo Quiroga, con la organización de la Banda «Jaqueca».

rock al campo

ROCK AL CAMPO SOLIDARIO:

La entrada al Festival es totalmente gratuita, aunque los asistentes pueden llevar un alimento no perecedero como colaboración, ya que estarán recibiéndolos, durante los tres días, la gente de la FUNDACION M.A.S, Moteros Amigos Solidarios que lleva 7 años viajando miles de kms por todo el país ayudando con donaciones a escuelas, hospitales y comunidades aborígenes.

APERTURA:

Este viernes 26 a partir de las 19 hs. está prevista la Apertura del 6º Festival Nacional «Rock al Campo».
Este año, la apertura del Festival tendrá una nota de color y ritmo. Se suman a Rock al Campo con la Batucada Marimba de 9 de Julio con su ritmo y baile.
Como habitual en el Festival, OBREROS, banda quiroguense, será la encargada de cerrar la primer noche de ROCK AL CAMPO de este viernes 26 de diciembre.
El sábado 27, «SER» Formados en 2005 en Olivos y luego de participar el año pasado en los festivales más importantes del país: Hot Festival, Quilmes Rock, Personal Fest, Ciudad Emergente, BA Joven (en vivo en el Planetario), Tecnópolis, Gira nacional «Aterrizar tour 2012/2013» y el Encuentro Latinoamericano por Gustavo Cerati en el cual fueron invitados a cerrar el evento, llega a Rock al Campo el Sábado 27 una de las principales bandas exponentes del pop argentino, SER.
Fieles exponentes del mejor pop-rock mendocino, llegan Los Discípulos. Conocidos en Quiroga por otras participaciones en el Festival, vuelven a visitar Quiroga el domingo 28 de diciembre, el día de cierre.

Más noticias