spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se realizaron pruebas en el Autódromo de 9 de Julio, previas a Río Cuarto

[29 de julio de 2010] Durante los últimos días fue incesante la presencia de distintos pilotos del Turismo de Carretera, el T.C.P., a quienes se sumó un piloto del T.C. Mouras que estuvieron en nuestro autódromo preparándose para competir el venidero fin de semana en Río Cuarto, Córdoba, epicentro de la novena fecha de la etapa regular antes de ingresar al Play Off por la Copa de Oro para el T.C. y la de plata para el T.C. Pista.

El día martes se hicieron presentes Norberto Fontana, Mauro Pichini, José Maria Garavano, Julio Cesar Catalán Magni y Juan Pablo Gianini, quien trabajó en el “kilómetro”. Ayer en viaje hacia Córdoba estuvieron probando Guillermo Ortelli, con la Chevy del J.P. Racing, que conducía en el T.C. Mouras, Pedro Gentile, Ariel Robbiani -ahora con Marcos Laborda como chapista-, Oscar “Zapalli- to” Sánchez, que también cambió chasista (ahora lo asiste Walter Alifraco), Gabriel Cosma, Adrián Ou- biña, Julio Fran- cischetti, Mariano Ponce de León, Federico Laborito, Leonel Fernández y Sebastián Porto con el equipo de su suegro, Emilio Satriano. También Juan Martín Bruno, del T.C. Mouras.

El trabajo de Lionel Ugalde estuvo centrado en el kilómetro, al igual que el de Sebastián Porto, ya que están ubicados dentro de los treinta de la última clasificación en el caso de Ugalde y dentro de los veinte en el de Sebastián Porto.

Ortelli, además de los trabajos en su auto, se subió a la Chevy de Agustín Canapino que atiende el equipo J.P. Racing, para probar un impulsor de Daniel De Marco, motorista del J.C. Competición, aunque el arreci- feño continuará con los motores de Jhonny Laborito. La prueba dejó muy conformes a los integrantes del J.P. Racing, pero tendrán como alternativa los motores de De Marco, quien le provee impulsores a varios pilotos de las distintas divisionales del T.C.

Una clasificación

hipotética

sería la siguiente:

1º Guillermo Ortelli 1.31.00 minutos.

2º Mauro Pichini 1.31.30    “

3º Norberto Fontana 1.31.40    “

4º Ariel Robbiani 1.32.10     “

5º José María Garavano

1.32.50    “

6º Oscar Sánchez 1.32.60    “

Catalán Magni y Ugalde del T.C. no registran tiempos, dado que trabajaron en los mil metros. Igual situación es la de Sebastián Porto en el T.C.P.

En esta divisional la clasifica sería la siguiente:

1º Gabriel Cosma 1.33.51  minutos.

2º Adrián Oubiña 1.33.69    “

3º Julio Francischetti 1.33.84    “

4º Mariano Ponce de León 1.34.02   “

5º Federico Laborito 1.34.20    “

6º Leonel Fernández 1.35.70    “

El único piloto del T.C. Mouras fue el de Sala- dillo, Juan Martín Bruno, quien con motores de Fabián Giustozzi y atención del chasis por parte de Sergio Poggi, registró un tiempo de 1.35.20, que es bueno para esta categoría que se presentará en 9 de Julio el venidero 8 de Agosto, junto al T.C. Pista Mouras.

Más noticias