spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La familia Boufflet volvió a ser víctima de robo

POLICIALES4-2Un nuevo robo tuvo a Carlos Boufflet y su esposa la Dra Cintia Petraccaro como víctimas del delito. En agosto le habían robado cheques de su automóvil, mientras que ahora les faltaron elementos de su domicilio en calle Yrigoyen al 600.
Boufflet informó a «EL 9 DE JULIO» que autores ignorados ingresaron alrededor de la medianoche del miércoles 24 en ocasión en que se encontraban celebrando la Nochebuena en un encuentro familiar fuera de su casa.
Al regresar a su casa a la hora 2 del jueves 25 se encontraron con la habitación dada vuelta.
Notaron la falta de una computadora portátil (notebook) y un televisor led de 32 pulgadas, como los elementos más valiosos. Recuperaron una mochila con papelería, que había sido arrojada en Barrio «Los Aromos» y una vecina la encontró.
Los ladrones ingresaron por una ventana de la vivienda por la parte trasera. Previamente habrían pasado por encima de varios tapiales hasta dar con el inmueble en cuestión.

OFRECEN RECOMPENSA
No aparecieron ni el televisor ni la notebook. Como la computadora contiene información profesional (informes médicos) es de suma utilidad recuperarla. La familia Boufflet ofrece una recompensa para recuperar la computadora. Pueden comunicarse al 430016.

Más noticias