spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

French se prepara para la celebración de sus Fiestas Patronales

[29 de julio de 2010] La comunidad de French comienza a preparar sus Fiestas Patronales, y su gente anticipa que «como siempre la Localidad se vestirá de fiesta para Honrar a María, en la advo- cacion de Nuestra Señora de la Asunción». Los miembros de la Comisión Pro-Obras de la Capilla junto a los del Club A. French vienen reuniéndose para poder organizar los festejos.

El día 7 de agosto comenzará la novena en honor a la Virgen todos los días a las 17 hs. en el templo. El domingo 8 habrá misa a las 17.00 hs , el jueves 12 misa en el Hogar de Abuelos a las 17 hs, el viernes  13 a las 15.00 hs celebración en el Cementerio , el sabado 14 se realizará una cena y baile . El domingo 15 tendrán lugar distintas actividades eclesiales y las populares kermeses.

Con varios números artísticos y excelente cantina. Se invita a los que quieran colaborar de un modo u otro que se acerquen a los miembros de las comisiones. La gente de French invita a todos los vecinos de 9 de Julio y los pueblos vecinos a participar de los populares festejos.

Más noticias