spot_img
spot_img
2 octubre 2022

Las agencias de remises interrumpen el servicio por la Navidad

indexComo es habitual, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo las empresas de servicios de remises de 9 de Julio tendrán atención especial.
Los servicios se van a interrumpir durante las horas previas a la Nochebuena y por un espacio de casi un día, hasta la noche de Navidad.
EL 9 DE JULIO consultó a algunas agencias y se nos informó que el servicio se interrumpirá hoy miércoles 24 de diciembre entre las 20 y las 20.30 hs según el caso y se reanudará mañana jueves 25 a las 19 horas.
Puede variar el horario de interrupción en media hora o en una hora, de una agencia a otra, es por eso que se aconseja a los usuarios consultar en cada caso.
Lo ideal para los pasajeros es que si tienen que hacer un viaje antes del encuentro familiar de la Nochebuena o en Navidad, consulten los horarios en la empresa de confianza.

PARTICULARES

Desde las agencias de remises aclararon a «EL 9 DE JULIO» que años anteriores se presentaron situaciones ajenas a las empresas, con servicios particulares.
Aprovechando que los remises de agencias se tomaban el descanso por las fiestas en los horarios habituales, se ofrecían viajes particulares -desconociendo si cuentan con autorización para trabajar- a precios muy superiores de lo que cobran habitualmente los remises.-

Últimas noticias

CARBAP se reunió en la Sociedad Rural de 9 de Julio

Días pasados la Sociedad Rural de 9 de Julio fue sede del Consejo Directivo de CARBAP, que eligió la...

Noticias relacionadas