spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La donación de cajas navideñas superó las expectativas

A través de la iniciativa llevada adelante por el grupo solidario denominado «Brigada Sonrisas», voluntades que se mantienen en el anonimato, se llevó adelante con éxito la 3ra Brigada que tenía como objetivos juntar cajas navideñas para distribuir en familias necesitadas. La comunidad a través de comerciantes y vecinos dio una gran respuesta.

BRIGADASONRISAS24
La 3ra Brigada consistía en una Caja Navideña, «para que todas las familias puedan pasar una Navidad feliz y en paz». Fue así como se decidió convocar a los comercios de la Ciudad, que colaboraron. Para participar se enviaban mensajes por Facebook y las organizadoras se encargaban de pasar a retirar la caja.
Los comercios armaron su propia Caja Navideña utilizando cualquier recipiente, para colocar artículos navideños. Las cajas navideñas (pan dulce, budín, turrones) fueron entregadas en los últimos días a familias, para el brindis de Navidad.
«Brigada Sonrisas» destacó el gran gesto, agradeciendo a comercios y vecinos que se sumaron. Algunos no sólo donaron las cajas sino enviaron mensajes. Aproximadamente unas 150 cajas fueron donadas por comerciantes y vecinos. Las entregas se hicieron personalizadas, la gente esperaba ansiosa y con mucha alegría la llegada de las cajas.

BRIGADA SONRISAS

Un grupo de mujeres nuevejulienses comenzaron este año bajo el nombre de «Brigada Sonrisas», mantiendo el anonimato al «máximo».
Las integrantes son cuatro, tres de ellas están a diario en la Ciudad y la restante lo hace desde Buenos Aires, haciendo la gráfica de la campaña a través de la red social Facebook.

LAS PRIMERAS BRIGADAS

En el mes de mayo (del 1º al 30 de mayo) se realizó la colecta de la 1er «Brigada Sonrisas», juntando zapatillas y ropa para el frío para colaborar con los niños. La «2da Brigada Sonrisas» se hizo para el Día del Niño.-

Aporte solidario a través de «Brigada Sonrisas»

Más noticias