spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Ternura, color y alegría en la fiesta de “Pecotita”

El domingo 15 de diciembre en el Teatro Rossini de esta ciudad, tuvo lugar la Fiesta de Fin de Curso del Jardín de Maternal “Pecotita”. Como es habitual cada año, Marta Ormaechea y su equipo de docentes, lograron dar forma a un espectáculo infantil sumamente atractivo, colmado de ternura, color y alegría.

[slideshow]
Los niños de ambos turnos participaron con diferentes números artísticos. En todos ellos fue factible advertir el trabajo de preparación previa que demandó, desde el ensayo con los chicos   hasta el diseño del vestuario que lucieron.
En la última parte de la fiesta, los alumnitos egre- sados recibieron sus diplomas correspondientes al presente año lectivo.
El cierre anual de “Peco tita” constituyó un bello encuentro para toda la familia, en el cual pudo observarse la emoción y el beneplácito de padres, tíos y abuelos, al observar pasar por el escenario a los más pequeños. Todos fue posible, sin dudas, merced a la dedicación y al amor que, las docentes de “Pecotita” ponen en la grandiosa tarea educativa que realizan.

Ternura, color y alegría en la fiesta de “Pecotita”

Más noticias