spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El Club Libertad llegó a un acuerdo con Daniel «Tato» Márquez

Finalmente el Club Libertad se aseguró la incorporación de Daniel «Tato» Márquez a la entidad Lagunera. Será como Coordinador del Fútbol, después de su paso por Once Tigres (anteriormente estuvo en Agustín Alvarez y Atlético 9 de Julio).

TATOALIBERTAD
Todo se terminó de definir este lunes 22 de diciembre en horas de la noche. Así lo informó el Club de manera oficial en las redes sociales, con una foto que acompaña el anuncio.
El Presidente del FC Libertad Ruben Fernández aclaró que «Tato» Márquez se incorpora como Coordinador y si bien no será el DT del primer equipo su trabajo será organizar el fútbol del Albiazul, recientemente ascendido a la máxima categoría, desde la Primera hasta las divisiones inferiores.
«Queremos darle prolijidad al fútbol de Libertad. Necesitamos una organización y esa es una función que Tato cumple muy bien», señaló Fernández quien adelantó que Márquez cumplirá su trabajo durante toda la jornada, y tendrá un lugar en el Estadio Lagunero.
Resta definir si en el marco del proyecto se sumarían Oscar «Cacho» Buffone, Domingo Pédulla y Carlos Maineri como preparador físico, para ocuparse del equipo de Primera División.
De acuerdo a lo informado por Ruben Fernández la intención es mantener el trabajo que realiza Walter «Grillo» Daffara en las infantiles, para articular su tarea junto a Márquez.

Más noticias