spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Evaluación y brindis de fin de Ciclo Lectivo

El lunes 22, la Dirección de Educación Municipal realizó la instancia de evaluación académica del Ciclo 2014 con los Talleristas de la Universidad Popular y de las Escuelas Municipales de Artes y Oficios.

universidad popular23
Con profunda satisfacción se observó que los objetivos iniciales planteados en cada proyecto areal se lograron ampliamente y, dada la repercusión de sus alcances, aún sin haber comenzado el período formal de inscripción 2015 muchas personas interesadas han pedido ser incorporadas en lista de espera.
La UP de 9 de Julio dictó los siguientes cursos, en su sede de Robbio 322:
– Auxiliar Contable, a cargo de la Contadora Laura Di Pierro
– Mantenimiento de Parques y Jardines, con Jorge Rumi
– Escuela de tejido, Silvia Pisani
– Escuela de Corte y Confección, con María Ofelia Torres
– Carrera Municipal de Diseño de Indumentaria y Manufactura Textil, a cargo de la Dis. Nadia Mirabelli.
Por su parte, las Escuelas Municipales de Artes y Oficios desarrollaron sin dificultad sus reconocidas funciones de aporte al desarrollo cultural y social en las Localidades de Dudignac y Facundo Quiroga.
Finalizando la jornada, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Walter Batistella, se acercó a la sede de la UP para felicitar a los directivos y talleristas, expresando su orgullo por la tarea que realiza esta casa de estudios no formales del Partido de 9 de Julio.
En la ocasión se le informó que, para el Ciclo 2015, se prevé una activa y renovada agenda académica.
La Universidad Popular Arturo Illia agradece a la Comunidad por el apoyo recibido durante ciclo lectivo que culmina y saluda con un especial afecto a sus alumnos y talleristas, deseando que el espíritu de la Navidad llegue y permanezca en cada uno de sus corazones. (Prensa Municipal)-

Más noticias