spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se dio a conocer el estado de los heridos de una pelea callejera

El Hospital Zonal «Julio de Vedia» dio a conocer un parte médico, este miércoles 23 de diciembre a las 10.30 horas, informando del estado de los dos heridos.

vedia
Del paciente David Martinelli se informó que en su 3er día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva por herida de arma blanca presenta «hemonoumotórax derecho y contusión, laceración hepática» .»Pronóstico reservado. Característica de las lesiones: graves».
En relación al estado de salud de Luciano Ciani en el 3er día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva por múltiples heridas de arma blanca se encuentra hemodinámicamente compensado, estable, con requerimiento de oxígeno por cánula nasal. Pronóstico reservado. Característica de las lesiones: graves.
El informe está firmado por el Director del Hospital Dr. Claudio Ricasoli.
Este domingo 21 de diciembre la Policía había informado de una pelea callejera que terminó con tres heridos, dos de ellos de gravedad, por el uso de arma blanca en las inmediaciones de Av. Mitre entre Joaquín V. González y Alberdi de la Ciudad de 9 de Julio, en una pelea entre varias personas en la vía pública.

Más noticias