spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

French merecía más, le faltó el gol

El Campeón del Fútbol de 9 de Julio, French se tuvo que despedir del Torneo Interligas mereciendo más que Boca de Casares. El Albinegro no pudo quebrar el 0-0 en la noche casarense y en los penales fue Boca el que aprovechó la oportunidad desde los doce pasos. El conjunto de Casares será el rival de San Martín.

FRENCH22
De movida French fue más ambicioso, en un partido con más llegadas en relación al encuentro de ida disputado en cancha de Once Tigres en la noche del miércoles. Al minuto de juego Esteban Martín no pudo conectar un centro cruzado al área rival.
El Albinegro era el más ambicioso. A los 15′ Gonzalo López (fue titular en lugar de Matías Brenna) lo buscó a Esteban Martín y le dio desviado. Dos minutos más tarde, Esteban Martín lo buscó a Maximiliano Zalazar, para la entrada de Nicolás Martín y por poco no marcó French.
En el minuto 20 en un tiro libre estuvo cerca Maximiliano Zalazar. French era más que Boca. Sobre el final de la etapa inicial Chávez le tapó el gol a Gonzalo López. La última fue de Boca cuando San Rufo solo la tiró afuera.
En el complemento el que tuvo la primera oportunidad para abrir la cuenta fue Benítez pero falló en la definición a los 14 minutos. Respondió French con Braian Rodríguez a los 16′.
Volvió a intentar el equipo representante de la Liga Nuevejuliense cuando Esteban Martín no alcanzó una pelota que le puso Braian Rodriguez a los 28′ y dos minutos más tarde fue a buscarla Braian Rodríguez, pero tampoco alcanzó.
Boca de Casares tuvo una oportunidad con Astudillo en el minuto 32 del segundo tiempo. Una de las últimas ocasiones fue para French, con Esteban Martín como protagonista para el jugador que más buscó en los 90 minutos, en el minuto 40, pero no alcanzó.
PENALES
A la hora de los penales comenzó a ejecutar French. El remate de Oscar Godoy lo atajó Chávez. Astudillo marcó el 1-o. César Godoy puso el 1-1. Miguel adelantó a Boca 2-1. Emilian Miraglia marcó el 2-2. Palomo puso el 3-2. Braian Rodríguez desvió su remate. Oscar Godoy le dio una oportunidad más a French atajando el remate de San Rufo. Agustín Pradelli empató 3-3, con un remate de más para French y Benítez aprovechó la última ocasión 4-3, clasificando Boca.
Fue expulsado Astudillo, por la forma en que se dirigió el casarense ante la parcialidad de French y se perderá al menos el próximo partido.

BOCA 0 (4) – FRENCH 0 (3)
ESTADIO: Boca.
ARBITRO: Héctor Martínez.
BOCA: Lautaro Chávez, Braian Quiroga, Sergio Rodríguez,  Damián Miguel, Gustavo Villalba, Andrés De Saa, Sebastián Costa, Matías Palomo, Mariano Benítez, Oscar Astudillo, Mauricio San Rufo. SUPLENTES: Matías López, Néstor Casas, Hernán Ilardo, Luciano Trejo, Gustavo Carballo. DT: Federico Alvarez.
FRENCH: Oscar Godoy, Eduardo Godoy, César Godoy, Emiliano Miraglia, Nicolás Martín, Juan Fava, Agustín Pradelli, Maximiliano Zalazar, Esteban Martín, Braian Rodríguez, Gonzalo López. SUPLENTES: Fabio Amengual, Facundo Buffone, Lucas Durán, Matías Brenna, Gabriel Schmidt. DT: Gerardo Asenjo – Javier Robles.

Más noticias