spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

CARBAP renueva sus autoridades

[29 de julio de 2010] La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) renueva hoy su comisión directiva por los próximos dos años (período 2010-2012), en el marco de elecciones que enfrentarán a dos listas.Al cierre de esta edición se llevaba a cabo el acto eleccionario en la sede de calle Rivadavia Nº 1432.

Alberto Gallo Llorente y Aldo Esteban.
Alberto Gallo Llorente y Aldo Esteban.

La lista oficialista, es encabezada por el actual vicepresidente de la entidad, Alberto Frola de General Pico (La Pampa); y la lista no oficialista que lidera el presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, quién incorporó a su lista a varios productores autoconvo cados.

De este modo, no continuará en la Presidencia Pedro Apaolaza quién se venía desempeñando en el cargo en los últimos años.

Por la Sociedad Rural 9 de Julio participaron de la Asamblea de CARBAP los representantes Aldo Esteban (Presidente), Alberto Gallo Llorente y Nicolás Capriroli.

78º ANIVERSARIO DE CARBAP

El próximo sábado se cumple el 78º aniversario de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa. El 31 de julio de 1932 quedó constituida la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, tras una asamblea realizada en la ciudad de 9 de Julio con la participación de diez sociedades rurales.

Fundaron CABAP:  Sociedad Rural de Ayacucho, Sociedad Rural de Mar del Plata, Sociedad Rural de Azul, Sociedad Rural de 9 de Julio, Sociedad Rural de Balcarce, Sociedad Rural de Tandil, Sociedad Rural de Bolívar, Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Sociedad Rural de Juarez, Sociedad Rural de 25 de Mayo.

Más noticias