19 octubre 2020

CARBAP renueva sus autoridades

[29 de julio de 2010] La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) renueva hoy su comisión directiva por los próximos dos años (período 2010-2012), en el marco de elecciones que enfrentarán a dos listas.Al cierre de esta edición se llevaba a cabo el acto eleccionario en la sede de calle Rivadavia Nº 1432.

Alberto Gallo Llorente y Aldo Esteban.
Alberto Gallo Llorente y Aldo Esteban.

La lista oficialista, es encabezada por el actual vicepresidente de la entidad, Alberto Frola de General Pico (La Pampa); y la lista no oficialista que lidera el presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, quién incorporó a su lista a varios productores autoconvo cados.

De este modo, no continuará en la Presidencia Pedro Apaolaza quién se venía desempeñando en el cargo en los últimos años.

Por la Sociedad Rural 9 de Julio participaron de la Asamblea de CARBAP los representantes Aldo Esteban (Presidente), Alberto Gallo Llorente y Nicolás Capriroli.

78º ANIVERSARIO DE CARBAP

El próximo sábado se cumple el 78º aniversario de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa. El 31 de julio de 1932 quedó constituida la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, tras una asamblea realizada en la ciudad de 9 de Julio con la participación de diez sociedades rurales.

Fundaron CABAP:  Sociedad Rural de Ayacucho, Sociedad Rural de Mar del Plata, Sociedad Rural de Azul, Sociedad Rural de 9 de Julio, Sociedad Rural de Balcarce, Sociedad Rural de Tandil, Sociedad Rural de Bolívar, Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Sociedad Rural de Juarez, Sociedad Rural de 25 de Mayo.

Últimas noticias

La Lucha contra el Cáncer de Mama se hace visible

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con una campaña se hace...

40° Aniversario de dos grandes obras

En el año 1975, el Club Atlético contaba con el Estadio “Ramón N. Poratti”, donde se desarrollaban diversas actividades deportivas y, por otro lado,...

Nicolás Bonfiglio: líder de la Clase 1

El Turismo Pista regresó este fin de semana a la actividad en medio del aislamiento por la pandemia, dentro de la reactivación del automovilismo...

Los casos activos ahora llegan a 121

En dos días crecieron en forma considerable los casos de Coronavirus en 9 de Julio. El Comité de Crisis en Salud informó este lunes...

ABSA formalizó el compromiso con Missing Children Argentina

El presidente de ABSA, Germán Ciucci, y la presidenta de Missing Children Argentina, Lidia Grichener, firmaron un convenio de colaboración, asumiendo una vez más...

Noticias relacionadas

- Advertisement -