spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Una pelea callejera terminó con heridos graves

POLICIALES4-2Este domingo 21 de diciembre a las 06.30 horas el Personal Policial de Estación tomó conocimiento -a través de un llamado al 101- de una pelea callejera que terminó con tres heridos, dos de ellos de gravedad, por el uso de arma blanca.
En las inmediaciones de Av. Mitre entre Joaquín V. González y Alberdi de la Ciudad de 9 de Julio, se había producido una pelea entre varias personas en la vía pública.
Al llegar al lugar, la Policía constató la veracidad de los hechos con tres personas tiradas en la vía pública con lesiones cortantes de gravedad. Ante esta situación los tres sujetos (mayores de edad y vecinos de este medio) fueron trasladados al Hospital a los fines de ser atendidos.
De las tres víctimas, dos fueron intervenidos quirúrgicamente, internados en el área de terapia intensiva del Hospital Julio de Vedia por presentar lesiones de gravedad, mientras que el restante fue dado alta por presentar lesiones de carácter leves.
Asimismo tras averiguaciones practicadas y testimonios recogidos y judicializados por la Ayudantía Fiscal la Policía aprehendió a dos personas por considerarlos los autores del hecho. Son dos jóvenes de sexo masculinno -hermanos- mayores de edad de 33 y 20 años. Los imputados fueron asistidos en Clínica Independencia, ingresando también con lesiones.
La Policía informó que «se logró determinar que se habría utilizado un objeto punzo cortante por la parte agresora.
La causa fue caratulada como «tentativa de homicidio» con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

Más noticias