spot_img
spot_img
21 enero 2022

Concejales y Mayores Contribuyentes aprobaron el aumento Fiscal e Impositivo y el Presupuesto 2015

Desde las 20 hs. del jueves  y hasta las 04hs de la madrugada del viernes, los Concejales del partido de 9 de Julio dieron tratamiento a distintas ordenanzas, en especial la Fiscal e impositiva, documentación numero 783/14 y la 784/14 sobre el Presupuesto 2015 el cual asciende a los 285 millones de pesos, además de otras ordenanzas, entre ellas la número 808/14, sobre pedido de licencia del Intendente desde el día 26 de diciembre y por 15 días, la cual se aprobó, siendo el Intendente interino en ese lapso el Concejal Hugo Conca. concejo20-2

EL DESARROLLO DE LA SESION
En primera instancia se trato la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2015, la cual especifica cuáles son los aumentos de las distintas Tasas municipales que cobra Municipalidad de 9 de Julio a sus vecinos.

concejo20
La oportunidad era el voto de los Mayores Contribuyentes, si aprobaban o no los aumentos que si ya habían aprobado los ediles en la sesión Preparatoria de dicha ordenanza. Tras varias horas de debate, la ordenanza Fiscal e Impositiva fue aprobada.
Posteriormente y luego de un cuarto intermedio los Concejales dieron debate al presupuesto 2015, donde la mayor discusión pasaría por la redistribución de partidas, en especial mayor recurso para las Delegaciones (pueblos del partido).

Últimas noticias

Cayeron 118 mm entre las 21 y las 9 hs

De acuerdo a la información oficial del Servicio Meteorológico Nacional, estación 9 de Julio entre las 21 horas del...

Noticias relacionadas