spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Estuvieron presentes Ricardo Alfonsin y Miguel Bazze

En la mañana de ayer arribaron a esta ciudad con motivo de la visita del pre candidato a Presidente por el Frente Amplio UNEN Julio Cobos, el Diputado  Nacional Ricardo Alfonsín y presidente de la UCR del Comité Provincia de Bs.As. acompañado por el precandidato a gobernador de Buenos Aires y Diputado Nacional Miguel Bazze.reunion de intendentes19-2
Ricardo Alfonsín agradeció al Intendente Battistella la invitación para estar presentes en la reunión con los intendentes radicales a fin de tratar distintas temáticas que hacen a los temas relacionados con la gestión comunal en los distritos.
Cuando a Alfonsín se le preguntó en rueda de prensa sobre su pedido de licencia como conductor  de la UCR a nivel nacional a Ernesto Sanz por participar de las elecciones internas con Mauricio Macri (Pro), Ricardo Alfonsín expresó: «Se le pidió que dé un paso al costado no sólo por eso, sino que no ha tenido el compromiso con el Frente Amplio UNEN como debió tener. El Frente Amplio ha tenido una amplia repercusión en la Sociedad, la fuerza con más chance para competir por la presidencia a pesar que no hemos definido nuestros candidatos y a pesar que hemos generado cierta desorientación en los ciudadanos». «Esto debemos cuidarlo, expresó Alfonsín porque este Frente puede hacer que el Partido Radical de un salto importante en la recuperación del espacio perdido, en la medida que el Frente UNEN sea conducido por nosotros y que se consolide en el país».
«Debemos recorrer cada lugar del país, dialogando, escuchando cada problemática y yo les aseguro que no está para nada definida las elecciones, hoy encabezan El Frente para la Victoria y el Frente Renovador con alrededor del 20% y luego estamos nosotros entre el 15 y 16%».
Por su parte Miguel Bazze dijo «estamos trabajando para tratar de fortalecer el Frente Amplio UNEN acompañando a Julio Cobos, estamos convencidos que somos una alternativa distinta en el país, no se han hecho bien las cosas en los últimos años, ha habido un ingreso fenomenal de divisas como  consecuencia de los productos del campo y esas divisas no se aprovecharon para resolver la problemática que sufren los distintos sectores. En la Provincnia de Buenos Aires hace 27años que gobierna el justicialismo y la verdad que el resultado es muy malo, no se han resuelto ninguno de los problemas que tiene esta provincia. Con la infraestructura, la salud, la educación, la red vial destrozada y la falta de energía, esto es producto de la carencia de gestión del gobierno  que pudo haber solucionado estos problemas. Nosotros sabemos como hacer con todo esto, tenemos soluciones a la problemática que sufren los bonaerenses».
Tanto Alfonsín como Bazze destacaron la gestión del Intendente Battistella y «como radical hace años viene defendiendo los ideales de nuestro partido, expresaron».
A manera de despedida los políticos dejaron un saludo para todos los nuevejulienses a la vez del deseo de una felices fiestas.

Más noticias