spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

San Lorenzo vino a observar jugadores juveniles a 9 de Julio

[28 de julio de 2010] Hoy se hizo presente el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para observar jugadores juveniles de 9 de Julio, en el Club Atlético Once Tigres.

Horacio Salinas, coordinador de las categorías Séptima, Octava y Novena e Infantiles de San Lorenzo, dialogó con “EL 9 DE JULIO” al respecto.

Salinas, quien ya había estado en 9 de Julio mientras trabajaba para Racing y Quilmes, explicó que “ya tenemos un organigrama armado durante el año, del que se encargan Hugo Magnani y Jorge García, que son los dos responsables de estar en comunicación con toda la gente que organiza algo en los distintos puntos del país. Es así que hoy nos tocaba 9 de Julio”, detalló. “Nosotros venimos y vemos los chicos”.

“Para hoy nos dijeron que habrían categorías 99, 98, 2000 y 2001, puede haber algo de 95 y 96, y por ahí nos damos una vuelta por los partidos de Sub 15 y Sub 17”, adelantó.

En caso de que se detecten condiciones en un jugador, “el paso siguiente es llevarlo allá y ya probarlo con los chicos del club”, indicó Salinas. Y expresó su deseo de “llevarnos alguno que el día de mañana represente a la ciudad de 9 de Julio en el fútbol argentino”.

Más noticias