spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El boxeo sigue trabajando, sin prisa pero sin pausa

Desde hace un tiempo a esta parte, el deporte del boxeo en 9 de Julio viene trabajando sin prisa pero sin pausa. Un grupo de amantes al deporte de los puños viene realizando una tarea silenciosa con la intención fundamentalmente de que el deportista tenga elementos básicos para su formación física.

BOXEO19-3
Para ello un grupo de habitué al gimnasio de Néstor Ferrario, ha formado una nueva comisión la cual está constituida de la siguiente manera.
Presidente: Elías Pino
Vice: Daniel Rusconi
Tesorero:
Francisco Sánchez
Secretario:
Guillermo Rodríguez
Vocales:
Néstor Ferrario
Andreas Carona
Natalia Marini
Malvina Carrizo
Lourdes Sperben
Luciano Navello
José Alberto Cruz
Jorge Arocas
Néstor Cuello
Pablo Galicho
Daniel Machioni
Alberto Bertón

Esta comisión – cuya personería se encuentra en trámite-con tan poco tiempo ha logrado en sus primeros pasos, equipar con elementos indispensables, parte de las necesidades que necesita un deportista para su preparación física.
Para ello ha adquirido elementos tales como protectores inguinales para damas y caballeros, protectores de pecho para las damas, cabezales, bucales manoplas, guantes para entrenar, entre otros elementos incorporados.
Esta comisión entusiasta, integrada por adultos y jóvenes proyectan sueños, sueños que seguramente serán realidad para poner nuevamente al box nuevejuliense en un lugar de privilegio.

Más noticias