spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Este domingo, preparan un festejo para los chicos

[28 de julio de 2010] El grupo solidario “Mirá que vamos”, con colaboración de los vecinos del Barrio 2 de Abril, está organizando un festejo especial para los chicos en el denominado “Mes del Niño”, este domingo 1º de agosto en la Plazoleta Soldado Francísquez.

En una conferencia de prensa realizada en la plazoleta, el integrante de “Mirá que vamos” Agustín Colamarino destacó que “estuvimos juntando con colaboración de los vecinos cosas dulces, han recorrido el barrio, y hubo mayoría de vecinos que dijeron que sí”. Por su parte, Antonela Sanchotena explicó que “ya arreglamos con las vecinas de la zona, que nos estuvieron brindando su apoyo con todo lo que puedan. Vamos a estar alrededor del mediodía armando lo que serán los juegos, cada juego estará señalizado, y el barrio también estará señalizado como para que sepan dónde es el punto de encuentro”. La joven agregó que “ya están todos informados de los juegos que habrán, de cómo es la dinámica nuestra de trabajo. Habrán canchas de fútbol, de básquet, juegos didácticos, castillos inflables, entre otros. Nuestra idea es que ningún chico esté esperando tener que jugar, si no que estén todos entretenidos, ya que serán alrededor de dos horas y media, y sería bueno que todos los chicos estén en movimiento o jugando todo el tiempo, que es la finalidad”, sostuvo.

Antonela Sanchotena adelantó que “alrededor de las 15.30 estaría arrancando todo lo que es el show, con la animación de DJ Zero y la batucada Marimba, y la idea es  finalizar alrededor de las 17.30, tanto sea por el clima como por cualquier otro factor”. A su vez, la vecina del Barrio 2 de Abril Ana Sanso señaló que los vecinos “van a colaborar con tortas, vamos a venir a ayudar a los chicos, en todo lo que sea, con la iniciativa de ellos. El lugar elegido es la plazoleta Néstor Francísquez, en Joaquín B. González y Alsina. Están todos los vecinos de otros barrios, y de cualquier parte de la ciudad que quieran venir, es para todo el que se quiera sumar. Pedimos la colaboración de una torta o galletitas, o que traigan el termo con el mate”, agregó la vecina.

Más noticias