spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Aclaración sobre declaraciones falsas del FPV PJ

El FPV PJ difundió un comunicado de prensa en el cual expone que en la última sesión, cuando se trató la Ordenanza preparatoria de la Fiscal Impositiva, se autorizaron aumentos del 154 % a concejo12-12-3la tasa de Seguridad e Higiene entre otras consideraciones.
En dicha Comunicación, entre varias afirmaciones falsas, se nos acusa al bloque del pro de haber acordado aumentos desmesurados e injustos con la finalidad de “hacer caja”;  expresión que no entendemos y nos gustaría que sea aclarada.
Sorprende y preocupa que el FPV PJ salga en este comunicado a expresar una preocupación por un aumento del 154% en la tasa de Seguridad e Higiene, cuando no solamente que fue votada por ellos, sino que el aumento real fue del 50% y se aprobó por unanimidad.
Lo más preocupante de lo que les preocupa al FPV PJ es que injustamente se nos acusa de no haber consultado con Instituciones intermedias, industriales,  comerciantes, etc. Durante el mes de trabajo que estuvimos en las comisiones para tratar dicha ordenanza; cuando el bloque en cuestión participó y no hizo ningún aporte y ninguna sugerencia.
Nuestra responsabilidad como Concejales es representar a todos los vecinos nuevejulienses, cosa que no se hace mintiendo a través de comunicados de prensa, sino trabajando que es para lo que se nos paga.
Por eso solicitamos a la ciudadanía que preste atención y participe de la Asamblea de Mayores Contribuyentes que se desarrollará este jueves y que en definitiva será quien apruebe o no la Ordenanza preparatoria en cuestión.

Bloque de Concejales FR PRO.-

Más noticias