spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Impresionante choque de camiones

Ayer a la tarde alrededor de las 17 hotas la policía tomó conocimiento por medio un llamado telefónico al abonado 101, que a 1.5 kms. antes del peaje sentido 9 de Julio-Bragado, se había producido un  accidente de tránsito protagonizado por tres camiones.

accidente17-tapa3
Al hacerse presente en el lugar personal policial perteneciente a Estación de Policía Comunal constató la veracidad del llamado, observando en el lugar la presencia de un camión marca IVECO de la empresa YPF, y semirremolque de transporte de combustible cuyo conductor resultó ser víctima fatal José Luis Domingo Risso de 57 años de edad, oriundo de la localidad de Ameghino quien por circunstancias que se tratan de establecer, colisiona con parte trasera de camión marca Volvo y semirremolque, conducido por el ciudadano Antonio Maturana Reyes de 52 años nacionalidad chileno, quien tras dicha colisión impacta contra otro camión de marca Fiat Iveco y semirremolque de empresa Aguilucho S.A. conducido por Carlos Rodolfo  Maya de 51 años de edad , oriundo de la provincia de Corrientes.
También se hicieron presentes en el lugar el  Ayudante Fiscal local Dra.Alejandra Saldise  y Perito Planimétrico y accidentológico Subteniente Ariel Arena de Policía Científica de Mercedes a los fines de realizar tareas de rigor, como así también se requirió la colaboración del  Cuerpo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio en virtud de desarrollar tareas en su especialidad. Se realizó operación autopsia por médico policial Dr.Jesús Caputo.
Se instruyen actuaciones bajo carátula «Homicidio Culposo» con intervención de la UFI Nº2 a cargo del Dr.Leandro Marquiegui del  Dpto.Judicial Mercedes. (Sub Comisario Néstor Gabriel Bonello- Jefe Est. Pol.Comunal de 9 de Julio)

Más noticias