20 octubre 2020

Pavimentarán el acceso al Parque Industrial de 9 de julio

[28 de julio de 2010] El jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Néstor Alvarez, encabezó el acto de apertura de sobres correspondientes a la licitación para contratar la pavimentación del acceso al Parque Industrial de 9 de Julio.

Las obras demandarán una inversión de cinco millones de pesos y posibilitarán conectar en forma directa esa zona con la ruta nacional Nº 5.

Tuvo lugar ayer en la Dirección de Vialidad del ministerio de Infraestructura que conduce Cristina Álvarez Rodríguez el acto de apertura de sobres para contratar la pavimen tación del acceso al Parque Industrial de 9 de Julio por Avenida de Circunvalación, obra que incluye también mejoras en el camino de ingreso al autódromo de esa ciudad.

La zona Industrial Planificada de 9 de Julio se emplaza al noroeste del área céntrica.

Los trabajos contemplan la pavimentación de la avenida Primera Junta entre Eva Perón (ex Río Paraná) y la avenida Compaire y de esta última avenida entre Primera Junta y T. Cosentino (ex Río uruguay).

Para la ejecución de las obras que demandarán una inversión del orden de los cinco millones de pesos y posibilitarán conectar en forma directa al parque industrial con la ruta nacional 5, presentaron ofertas cinco empresas.

La ministra Alvarez Rodríguez destacó que “para el gobierno de Daniel Scioli constituye una inmensa satisfacción poner en marcha este tipo de obras que favorecerá la radicación de inversiones y posibilitará generar más puestos de trabajo”.

La titular de Infraestructura señaló que “a los crecientes estímulos impo- sitivos e instrumentos financieros que se encuentran al servicio del sector productivo, se suman esta serie de trabajos que facilitarán aún más el desarrollo industrial bonaerense”.

La Provincia de Buenos Aires cuenta actualmente con 60 agrupamientos industriales y 20 sectores donde ya funcionan alrededor de 3.000 establecimientos productivos. El acto licitatorio fue presidido por el jefe de Gabinete de esa cartera, Néstor Alvarez, y estuvieron presentes el administrador y sub-administrador de Vialidad, José A. Curto y Marcelo Coppola respectivamente.

Últimas noticias

La Lucha contra el Cáncer de Mama se hace visible

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con una campaña se hace...

40° Aniversario de dos grandes obras

En el año 1975, el Club Atlético contaba con el Estadio “Ramón N. Poratti”, donde se desarrollaban diversas actividades deportivas y, por otro lado,...

Nicolás Bonfiglio: líder de la Clase 1

El Turismo Pista regresó este fin de semana a la actividad en medio del aislamiento por la pandemia, dentro de la reactivación del automovilismo...

Los casos activos ahora llegan a 121

En dos días crecieron en forma considerable los casos de Coronavirus en 9 de Julio. El Comité de Crisis en Salud informó este lunes...

ABSA formalizó el compromiso con Missing Children Argentina

El presidente de ABSA, Germán Ciucci, y la presidenta de Missing Children Argentina, Lidia Grichener, firmaron un convenio de colaboración, asumiendo una vez más...

Noticias relacionadas

- Advertisement -