spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Club Leo de 9 de Julio cumple dos años de vida

En la jornada de hoy, el Club Leo “Tres Lagunas” de esta ciudad, se encuentra celebrando su segundo aniversario. En efecto, esta entidad patrocinada por el Club de Leones de 9 de Julio, fue fundada el 16 de diciembre de 2012; en realidad, estrictamente, se trató de una refundación, pues desde el año 1975 hasta alrededor de 2003 había funcionado  un Club Leo en 9 de Julio que, en su tiempo, se trazó una rica historia de actividades, logros e iniciativas importantes.

clubleo16
El Club Leo “Tres Lagunas” ha realizado un trabajo muy activo, a lo largo de estos dos años de vida. Sus logros se encuentran reflejados en obras de servicio de diferente naturaleza, aunque todas realizadas con un sentido solidario. Colectas, campañas de difusión, donaciones, eventos solidarios han sido organizados, en estos dos años, por los jóvenes integrantes de esta institución, cuya comisión directiva, en la actualidad, es presidida por la Leo Julia Raineri.
La Carta Constitutiva, enviada por la Matriz Internacional, fue recibida el 17 de mayo del año siguiente. La misma lleva la firma del entonces presidente internacional de Clubes de Leones, Wayne Madden.
Abierto a varones y mujeres, el objetivo del Programa de Clubes Leo fue y es aún hoy es «…brindar a la juventud del mundo una oportunidad para desarrollarse y contribuir, tanto individual como colectivamente, como socios responsables de la comunidad local, nacional e internacional».
El servicio a la comunidad es el pilar de los Clubes Leo. Al igual que sus pares Leones, los socios de los clubes Leo disfrutan sirviendo a los vecinos y siendo testigos de diversos logros. Afiliarse a un club Leo constituye una excelente oportunidad para participar activamente en la comunidad, trabajar como líder de un grupo de pares y hacer amigos.

CELEBRACION Y NUEVOS SOCIOS

En la tarde de hoy, los integrantes del Club Leo celebrarán, con un acto, su segundo aniversario de vida institucional. Al mismo tiempo, la presidente del Club tomará juramento a cinco nuevos integrantes.-

Más noticias