spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

San Martín ganó y pasó a segunda ronda

El campeón 2013 del Interligas volvió a ganarle 2 a 1 a San Lorenzo de Alberti y de este modo se aseguró el pasaje a segunda ronda de la edición 2014 del certamen Unión de Ligas. El albiceleste hizo valer el triunfo logrado una semana atrás de visitante y en este caso se hizo fuerte de local en el Santiago Noe Bazarrica.

SANMARTIN15
El encuentro comenzó con cierta paridad, en el que San Martín quería asegurar la pelota y San Lorenzo lo esperaba hasta ir en desventaja al igual que en el encuentro de ida. El equipo de Alberti respetó mucho San Martín.
San Lorenzo insinuó con una pelota parada en la que Martín Orlandi (ex Libertad) ganó en el área rival cuando se jugaban diez minutos. También San Martín logró llegar por primera vez por la misma vía a través de Enzo Bracco con una pelota que alcanzó a conectar y se fue cerca a los 28. En una contra fueron protagonistas de una jugada que llevó peligro los atacantes Gorga y Burga para el visitante pero no lograron abrir el marcador a los 29′.
Por un momento se hizo entretenido y en el minuto 30 en un error defensivo del visitante el envío cruzado de Gonzalo Rodríguez no pudo ser aprovechado por Bayaut. El equipo de 9 de Julio jugaba mejor a esa altura. La más clara fue a los 31′ cuando Federico Torres habilitó a Ezequiel Borregón y el arquero Nicolás Marchisio respondió muy bien.
En el complemento en el local Pablo Chavez apareció en una muy buena ubicación desmarcado para ingresar y empujar al gol la pelota a los cinco minutos de la reanudación, el 1-0.
San Martín en ese momento ganaba por dos goles en el global de la serie sumando los dos partidos. San Lorenzo de Alberti tardó en reaccionar. Lo empezó a buscar con mejores argumentos y logrando llegar con peligro a la media hora.
A los 36′ San Lorenzo estuvo cerca. El remate de Silva, en el travesaño, y cuando iba a definir Ducchini el visitante reclamó una supuesta falta que el árbitro no sancionó.
Cuando se jugaban 40 del ST Bayaut envió la pelota hacia el juvenil Emiliano Aguerrido para que concretara el 2 a 0 parcial para el Albiceleste, en un 4-1 en el global en ese momento.
Sin embargo, San Lorenzo lograría su premio por la búsqueda del final cuando apareció Luciano Ducchini a los 46′ para marcar el gol del honor el 2-1 final de la revancha y el 4-2 sumando los resultados de ambos partidos.
San Martín pudo pasar la primera instancia del certamen y se prepara para afrontar la segunda fase, sin mucho tiempo de descanso para enfrentar a Zavalía.

SAN MARTIN 2 – SAN LORENZO 1

ESTADIO: Santiago Noe Baztarrica.
ARBITRO: Federico De Luca.
SAN MARTIN: Facundo Maineri, Enzo Bracco, Gustavo Ballejos, Pablo Chavez, Matías Ballejos, Diego Chavez, Federico Torres, Gonzalo Rossi, Luciano Bayaut, Gonzalo Rodríguez, Ezequiel Borregón. SUPLENTES: Sergio Vega, Renzo Maestrutti, Esteban Ibáñez, Maximiliano García Campos, Emiliano Aguerrido. DT: Alejandro Re.
SAN LORENZO: Nicolás Marchisio, José Rodríguez, Alejandro Quiroga, Nicolás Salmerón, Maximiliano Dafunchi, Martín Orlandi, Emiliano Gil, Renzo Roja, Hernán  Gorga, Gerónimo Médici, Franco Burga. SUPLENTES: Pablo Capurri, Raúl Silva, Mauro Fernández, Luciano Ducchini, Sergio Larriba. DT: Sergio Bibini – Daniel Marchesio.
GOLES: P. Chávez y E. Aguerrido (SM), Ducchini (SL).

Más noticias