30 septiembre 2020

Convocan a un evento a beneficio para destinar recursos al Hospital de Dudignac

[27 de julio de 2010] El espectáculo “Tango entre amigos”, se realizará el sábado 31 de julio próximo, a las 21:30 Hs., en el Club Atlético Social Dudignac, a total beneficio del Hospital «Enriqueta Dudignac» con la organización de la Cooperadora.

El Hospital de Dudignac, es un centro de atención primaria de la salud que brinda asistencia directa a más de 1.000 personas por mes. Cuenta con servicios de ginecología, odontología y psicología. Dispone, además, de un Servicio de Radiología para realizar diagnósticos.

Cuenta con un eficiente Servicio de Enfermería, dedicado al cuidado y contención de los enfermos. Recientemente, se creó el Área de Discapacidad para poder ofrecer atención específica a quienes lo necesiten.

Se informó desde el Hospital Municipal de Dudignac que «la demanda de atención se acrecienta de manera permanente y diversa. En tal sentido, es imprescindible disponer de los recursos necesarios para cubrir todos los requerimientos».

Actualmente, las necesidades giran en torno a construir consultorios, reciclar salas y equipar distintas áreas para mejorar a la calidad de atención de nuestra comunidad. Por tal motivo, se organiza este show solidario para toda la familia que permitirá recaudar fondos destinados a financiar los mencionados proyectos.

ESPECTACULO

Actuarán Lucrecia Longarini, Rubén «Bocha» Farías, Roberto Videla, Armando Montalbano, Horacio Lozano, Norberto «Tito» Utello.

Entradas en venta en 9 de Julio: Discoteque Dyess, Soccodato Propiedades. En venta en Dudignac: Maxi Kiosco La Esquina.

Últimas noticias

Licencias de conducir: desde el 1º de octubre se reciben solicitudes de turnos

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que a partir del jueves...

En la semana del Día del Escritor Nuevejuliense

VAHO Por Carlos Crosa En toda fronda Hay algo de ser vivo, Dijo ella esa plateada madrugada Un poco fría para septiembre, Al acariciar la membrana de rocio En los capullos...

El Municipio evalúa si son necesarios los controles

Barroso: “nunca se detectó un caso de fiebre en las personas que ingresaban a nuestra ciudad” El Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso;...

Una mujer fue agredida por un hombre

Luego de recibirse un llamado 911, alrededor de las 23.00 horas personal de la Estación de Policía de 9 de Julio, concurrió a un...

Motociclistas sufrieron accidentes

En la tarde de ayer se registraron dos accidentes de tránsito con motociclistas involucrados, en ambos casos ante la presencia de perros en la...

Noticias relacionadas

- Advertisement -