spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Cantares del 9 prepara su concierto aniversario

[15 de septiembre de 2009] El coro Cantares del 9, formado para competir en los torneos “Abuelos Bonaerenses”, cumple 10 años de actividad y los festejará con un gran concierto aniversario en el Salón Blanco Municipal, el próximo sábado 19, a las 21.30 horas, con entrada libre y gratuita.

Eduardo Verde y Jaime Gavaldá.
Eduardo Verde y Jaime Gavaldá.

En una conferencia de prensa ofrecida ayer a la tarde, el integrante de Cantares del 9 Eduardo Verde informó que “van a asistir un coro de Trenque Lauquen y Armonía, de Pergamino. Prometemos una hermosa noche coral, con un buen nivel y un hermoso programa. Nos preparamos con todo el entusiasmo y la alegría”, expresó.

En referencia a la música, aclaró Verde que si bien el repertorio es amplio, “en este momento nos estamos dedicando bastante a la música popular”.

Por su parte, otro integrante del coro, Jaime Gavaldá, destacó “el buen nivel de los coros que vienen. El de Pergamino sacó medalla de plata el año pasado en Mar del Plata, donde nosotros sacamos la de oro. Al margen de una competencia, el canto coral nos une”.

“El número de coreutas que podía participar el año pasado era de 18, este se achicó a 16. Este sábado van a cantar todos”, adelantó.

Más noticias