spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El empate no le alcanzó a Once Tigres

No pudo ser. Once Tigres y El Linqueño dependían de sí mismos para que el ganador del partido se lleve la clasificación directa del tercer puesto, terminó siendo empate 0 a 0 en el Estadio Abel Del Fabro del club de 9 de Julio. Eso benefició a Juventud de Pergamino, que le ganó 2 a 0 a Rivadavia de Linconl en un partido disputado en Junín. Por la zona 5 siguen en carrera Rivadavia, Agropecuario y Juventud. En tanto El Linqueño (4to) y Once Tigres (5to), se despidieron del certamen.

oncetigres9-12
Un tiempo para cada uno. En el primer tiempo jugó mejor el visitante. El Linqueño presionó bien en la mitad de la cancha, tuvo más claridad y en el arco de Torres generó situaciones de riesgo con Luciano Millares como principal protagonista.
En el minuto 16 el arquero Patricio Torres estuvo atento y anticipó a Millares cuando se iba con pelota dominada. Le costaba llegar a Once Tigres pero en una aparición de Nacho Rodríguez por derecha, cuando entraba solo el colombiano Dangónd Amaya, Rodríguez definió con álgulo cerrado, desviado en el minuto 23.
Cuando se jugaban 28 del PT Millares habilitó a Serrano y el arquero Patricio Torres otra vez respondió atento. El Linqueño estaba más cerca, aunque a los 46′ un remate de Fernando Colombo dio en la base del palo de Del Potro y por poco el local no se iba a los vestuarios en ventaja.
En el complemento iba a cambiar la imagen de Once Tigres que estuvo más cerca y por poco no se terminó llevando el partido. Un cabezazo de Olarriaga se fue cerca a los 20′ y el ingresado Ezequiel Arruvito lo tuvo a los 35′. La última fue de Vladimir Ascani que quiso definir la situación y no se le dio. Once Tigres no logró el objetivo de avanzar de ronda. El Linqueño pensaba que el empate le servía, pero por los resultados de otras zonas más tarde supo que tampoco le alcanzó.
En un grupo muy parejo y competitivo en el que Rivadavia y Agropecuario estuvieron por encima; Juventud, El Linqueño y Once Tigres hicieron el esfuerzo para seguir en carrera. Le tocó a la Juve, el celeste de Pergamino que era el que menos posibilidades tenía en la previa, terminó asegurando el ansiado tercer puesto. Había sido el equipo que más veces estuvo en esa posición en el certamen.

ONCETIGRES 0 – EL LINQUEÑO 0
ESTADIO: Abel Del Fabro.
ARBITRO: Waldemar Roma.
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Isaias Olarriaga, José Dangónd Amaya, Lucas Márquez, Rodrigo Herrera, Gastón Diellos, Juan Ignacio Rodríguez, Carlos Hernández, Fabio Videla, Fernando Colombo, Julio San Miguel. SUPLENTES: Agustín Calvo, Sebastián Zalazar, Marcos Grecco, Carlos Frisenda, Leandro Díaz, Ezequiel Arruvito, Vladimir Ascani. DT: Daniel Márquez.
EL LINQUEÑO: Pablo Del Potro, Emanuel Manavella, Gonzalo Del Potro, Matías Badano, Lucas Macías, Juan Carpatta, Emanuel Romero, Claudio Alvarez, Luciano Millares, Fernando Serrano. SUPLENTES: Pablo Murguito, Jeremías Nahara, Gastón Llanos, Juan Coria, Rodrigo Zalazar, Guillermo Almada, Alejandro Ubillas. DT: Claudio Otermín.

Más noticias