spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Impuestos a los sellos fue motivo de reunión entre CARBAP y ARBA

[26 de julio de 2010] El último viernes 23 en sede de CARBAP,  entidades rurales de Buenos Aires y  La Pampa mantuvieron una reunión con funcionarios de ARBA, la cual fue coordinada por la Contadora Peluso de la Comisión de Impuestos y Legislación de CARBAP.

Sobre el encuentro, Aldo Esteban presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio, quien estuvo presente junto a personal de administración y profesional contable de esta rural, indicó que les fue informado sobre nuevas normativas para las entidades rurales registradoras de impuestos a los sellos, como la de 9 de Julio.

También Esteban señaló que los integrantes del órgano fiscal de Buenos Aires, les indicaron que en agosto se realizará un nuevo re empadronamiento y las entidades rurales registradoras tendrán que presentarse nuevamente con una serie de requisitos, si quieren proseguir brindando este servicio al productor rural de su localidad.

Agregó que desde agosto, la entidad rural que registre sellos deberá tener cierta cantidad de formularios anuales sellados.

Más noticias