spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Feria de Santa Cruz de La Sierra (Bolivia): Diputado Delgado promueve participación de empresas nuevejulienses

[26 de julio de 2010] El Dip. Horacio Delgado, invita a las empresas interesadas, a participar del Seminario Informativo, que se llevará a cabo el  28 de julio a las 10.00 hs. en el Museo Arturo Jauretche sito en Sarmiento 364 de Capital Federal. La misma tiene como objetivo facilitar la inscripción a las empresas para participar de La Rueda de Negocios Internacional que se desarrollará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 21 al 23 de Septiembre de 2010.

El Ministerio de la Producción, a través de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales informa que en el marco de sus acciones de promoción comercial directa, cubrirá para las Pymes de la Provincia de Buenos Aires, los costos de inscripción en la Rueda Internacional de Negocios XX, que organiza la CAINCO, durante la Feria Internacional Expocruz, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

La Rueda de Negocios Internacional que se desarrollará en Santa Cruz de la Sierra del 21 al 23 de setiembre es un evento multisectorial, realizado en el marco de una feria, “Expocruz 2010” y reúne durante tres días, en el mismo lugar y al mismo tiempo, a empresarios y potenciales inversionistas de distintos países, para realizar reuniones individuales de negocios, con el fin de ofertar y demandar productos, bienes, servicios y establecer diversos tipos de acuerdos de cooperación y/o asociación empresarial.

La edición 2009 de este encuentro contó con la participación de 936 empresas de 19 países que concretaron 8.851 entrevistas de negocios. Para este ciclo se prevé superar la participación de las mismas con la ya confirmada participación de empresas de 9 de julio.

En ese sentido, la Fundación “Trascendiendo”, en el marco del Plan de Desarrollo Productivo Regional de 9 de Julio, que lleva adelante el Dip. Horacio Delgado, invita a las empresas interesadas, a participar del Seminario Informativo, que se llevará a cabo el  28 de julio a las 10.00 hs en el Museo Arturo Jauretche sito en Sarmiento 364 de Capital Federal, en el que se darán a conocer los lineamientos generales de participación en la ronda de negocios y el acceso al beneficio del subsidio que otorga la provincia para participar de la rueda.

Más noticias