spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Quiroga y Agustín Alvarez dejaron un vibrante empate

[26 de julio de 2010] Agustín Alvarez, como visitante, no logró su objetivo de al menos mantener la distancia que lo separa con el líder del campeonato. Pero por cómo se dio el partido en cancha de Quiroga, ante el difícil equipo violeta, se fue satisfecho por el punto rescatado.

De entrada, ambos equipos intentaron abrir el marcador, pero fue el local el que pegó primero. Al minuto, Maccaroni, en muy buena posición, remató al arco, pero su disparo salió desviado. A los 3’, Agustín Díaz abrió el marcador, tras una habilitación de Rodríguez.

A los 10’, Oliva empató el encuentro: tras varios rebotes en cercanías del arco de Quiroga, el 10 visitante concretó en la red.

Pero los locales dominaban el encuentro, y a los 13’ nuevamente Díaz puso en ventaja a Quiroga.

En el segundo tiempo, lo pudo definir Quiroga. En primer lugar, Manuel Hernández picó la pelota ante el arquero y su definición se fue desviada. En la réplica, Bossio tuvo la oportunidad de empatar por sobre Rodríguez.

Ya con la Dellasalla expulsado para Quiroga, Agustín Alvarez se aproximaba con centros y pelotas paradas, e inquietaba a Rodríguez. Quiroga no lograba controlar el partido con el marcador a su favor. A los 44’, en una de esas jugadas de pelota parada con las que intentaba el conjunto de Malfatto, Radiciotti de cabeza puso el ansiado 2 a 2 definitivo. Fue un entretenido partido el que entregaron estos dos buenos equipos. Los dos buscaron el triunfo.

Más noticias