spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El Dr. Marcelo Carta, candidato a intendente

Con vistas a las elecciones del año 2015 confirmó su candidatura a intendente el Dr. Marcelo Carta a través del espacio político Unidad Popular que conduce Víctor De Gennaro y tiene como otro referente al economista Claudio Lozano.

Dr Marcelo Carta
Dr Marcelo Carta

El Dr. Marcelo Carta es un reconocido odontólogo, con una trayectoria muy importante a nivel profesional, con antecedentes que avalan su trabajo. Se trata de una persona con sensibilidad hacia el campo social.
En los últimos años Marcelo Carta se radicó con su familia en  la ciudad 9 de Julio.
Marcelo Carta es el candidato de Unión Popular, espacio que contará con una sola lista en las PASO, sin competencia electoral interna.
En cuanto a los candidatos a concejales y consejeros escolares que acompañarán al Dr. Marcelo Carta se darán a conocer más adelante, avanzado el período pre electoral.
El Dr. Marcelo Carta explicó a «EL 9 DE JULIO» que se encuentra articulando la tarea preelecto ral junto a «Jerónimo Torres, referente de Junín -junto a la diputada Rita Liempe- para llevar adelante una tarea conjunta desde ambos distritos.
Es probable que la sede de Unión Popular se instale en «Ciudad Nueva». Desde Unión Popular se intenta mantener la unión de los distintos sectores «borrando la línea discriminatoria de las vías del ferrocarril».

Más noticias