spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Nuevo semáforo en Av. Mitre y Mendoza

Este miércoles 3 de diciembre, en la esquina de avenida Mitre y Mendoza comenzaron a realizarse las pruebas de funcionamiento del nuevo semáforo. El mismo fue realizado por alumnos de la Escuela Técnica “Mercedes Váz quez de Labbé” mediante un convenio firmado con el municipio. semasforo
Los conductores deben estar atentos al funcionamiento del nuevo semáforo para evitar inconvenientes.
El Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Belloni, destacó que “este es un convenio firmado con la Escuela Técnica en un plan para mejorar y priorizar en la instalación de semáforos en distintas arterias que tienen mucha circulación vehicular, además de ser un reclamo de comerciantes y vecinos del lugar. Hay necesidades de instalar más semáforos que se está analizando los lugares como: Mitre y Corrientes, San Juan y San Martín entre otros. En este sentido nos estamos guian do por el mapa accidento- lógico y por el pedido de los vecinos”

semasforos
Por su parte, el Prof. Marcelo Delgado, resaltó que “tenemos que acompañar el progreso, entonces mediante este convenio que se firmó oportunamente con el municipio estamos cerrando el mismo con la instalación de este nuevo semáforo en calle Mendoza y Mitre cómo estaba proyectado para este año. Sabemos que la cantidad de autos es mayor entonces se necesita de está nueva tecnología que hoy estamos incorporando porque este equipo es completamente electrónico, tiene la capacidad de agregarle los descontadores de tiempo, los peatonales y hacer “onda verde”. Cabe destacar que la programación -de este equipo que estará a prueba- estuvo a cargo del ingeniero Farias”.

Más noticias