spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Once Tigres se encontró con un French que le hizo fuerza y le sacó un digno empate

[26 de julio de 2010] El escolta Once Tigres no pudo lograr su objetivo de ganar para no perderle pisada al puntero Atlético 9 de Julio. El «Tigre» terminó empatando 2 a 2 con French, equipo albinegro que fue un rival muy digno y hasta pudo haber ganado un partido jugado con buenas  intenciones, que resultó entretenido.

A pesar de ausencias importantes en ambos equipos, los dos salieron a la cancha con la ambición de intentar buscar el arco rival para quedarse con el triunfo. No se notó el mejor presente de Once Tigres en el certamen. French mostró una versión mejorada y hace

ilusionar a su gente, para pensar una segunda rueda que puede ser más productiva y más acorde a su historia.

Arrancó mejor parado el albinegro y con algún aviso de peligro, pero el que se puso en ventaja fue Once Tigres por intermedio de Daniel González quién ante la ausencia de Ascani se adelantó unos metros más en la cancha. A los 8′ ganaba el local 1 a 0.

French no bajó los brazos. Movía bien la pelota por medio de Carlos Vaudagna, recuperando su mejor nivel, encontrando como socio a Torres y buscando a Nicolás Martín. Lo bajaron en el área a Martín y el penal lo cambió por gol Sebastián Rodríguez a los 16 minutos, estableciendo el 1 a 1 parcial.

Por momentos el encuentro se hizo de ida y vuelta. Belloso se perdió el segundo tanto a los 23′, Nicolás Martín se lo erró en la réplica y en otra jugada de González no pudo empujarla Belloso en el área chica, ni Perazzo después. En otra ocasión de riesgo para French, lo trabaron a Nicolás Martín minutos después cuando estaba por definir. En un corner cabeceó por arriba Belloso cuando se jugaban 30′.

Se fue el primer tiempo con la sensación que cualquiera de los dos equipos podría ir ganando el partido. El juego de ambos equipo era vertical, especialmente el de Once Tigres. French, por momentos, abría la cancha. Los dos tenían en la mira el ataque y no se preocuparon por defender con mucha gente. La propuesta de los técnicos fue generosa.

En el complemento, volvió a sacar ventaja Once Tigres. Se jugaban 7′ en una muy buena jugada colectiva con el desborde de Juan Ignacio Rodríguez, la bajó Belloso de cabeza y entrando a la carrera Laureano Leguizamón remató al gol. Era el 2 a 1 para los locales.

French fue a buscar el empate. Se le negó a Vaudagna cuando un cabezazo dio en el travesaño a los 12 minutos. A los 22′ minutos

César Godoy remató muy bien de media distancia pero la pelota dio en un palo cuando Cacho nada podía hacer. A los 28′ Facundo Cacho le tapó el gol a Martín, en forma brillante, en un mano a mano.

Hasta que en el minuto 29′ se hizo justicia. Una pelota larga encuentra a Vaudagna desmarcado y tuvo que salir a achicar Cacho, el volante ofensivo de French tocó por arriba y la pelota cayó justo en el arco: 2 a 2. Un premio para French y para Vaudagna, el mejor

jugador de la cancha.

Sobre el final French, el propio Vaudagna tuvo una chanc3 para ganarlo aunque el cabezazo se fue cerca de un palo, tras un tiro de esquina. French hizo todos los cambios. Once Tigres se quedó sin llegadas al final. El resultado se puede considerar justo.

De haber un ganador, el que más cerca estuvo fue el albinegro equipo que renueva su esperanza en la lucha por mantener la categoría. La imagen que mostró French ayer fue muy superior a la de las fechas iniciales, funcionó como un equipo sólido, y no tuvo los serios problemas defensivos de otros partidos.

Once Tigres espera volver a contar desde el domingo con Vladimir Ascani, lesionado en el partido ante San Martín y los suspendidos Frisenda y Villalba.

Más noticias