spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se presentó ayer el espectáculo infantil “Aurora, la Bella Durmiente del bosque”

[23 de julio de 2010] Además del Cine, la Asociación Cultural Nuevejuliense también abrió las puertas del Rossini para ofrecer un espectáculo musical infantil en vivo en vacaciones de invierno. Ayer por la tarde pasó por la ciudad, «Aurora, la Bella Durmiente del Bosque» a través del Grupo Alas.

En esta historia no sólo interviene la princesa Aurora y su príncipe, los reyes, las hadas, la bruja sino que otros personajes cobran vida como un cuervo, los árboles, el búho, un conejo, entre otros seres vivos.

Con diálogos, actuaciones y canciones, se presenta esta linda historia, una adaptación de la Bella Durmiente, que resulta muy entretenida para los chicos.

Al cumplir los 16 años, Aurora se pincharó su dedo índice con la aguja de una rueca, y se quedó dormida, despertando con un beso de amor del príncipe, el mismo que conoció en el bosque.

Un buen marco de público se dio a la cita, para disfrutar del espectáculo. Los chicos estuvieron acompañados, en su mayoría, por padres y demás familiares.

Más noticias