spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Emilio Di Nesta se presenta como solista

El viernes 5 de diciembre a partir de las 21.30 horas en «La Esquina Arte & Cultura» se presentará el concierto «Edén», con las canciones de Emilio Di Nesta como solista. Es organizado por Denis González (productor) y Lucía Cantero (coordinadora).

solista
En una entrevista con «EL 9 DE JULIO» Emilio Di Nesta «voy a hacer mi primer concierto solista que se llama Eden».
«Esta es la primera vez que Emilio se presenta como solista, porque siempre lo hizo con la compañía de los integrantes del taller musical. Se decidió porque la gente lo quiere ver a Emilio», explicó Lucía Cantero.
En un diálogo distendido, Emilio Di Nesta se encargó de aclarar que un espectáculo de esas características con él como solista era algo que el grupo venía evaluando y, al mismo tiempo, el pedido del público fue determinante en la decisión.
Emilio Di Nesta se encargó de aclarar que si bien este espectáculo será como solista, en el futuro continuarán con otros espectáculos con el formato de la participación de los demás integrantes del taller.
Cantero comentó que «Emilio se caracterizó por presentar trabajos a partir del repertorio musical y esta vez es un repertorio elegido por él, distinto a lo que venía haciendo».
«El repertorio lo elegí yo, era una selección grande de temas, y luego Lucía los ‘recortó’.
Por su parte el productor Denis González señaló que «Edén» pasa por una invitación para que el «público conozca su propio paraíso».
«Son canciones reconocidas mundialmente, que acompañan ciertos esta díos de las personas. Algunos trabajos son clásicos y cuentan con un montaje escénico para la ocasión. Van a haber algunas sorpresas», agregó Lucía Cantero.
«Algunas canciones son conocidas, otras no tanto, pero son todas canciones hermosas. Voy a hacer mi parte clásica y mi parte de cantante lírico, con sonidos orientales (de Turquía y Marruecos),
Denis González adelantó que si bien Di Nesta cantará como solista, estará acompañado en algún pasaje del espectáculo en determinadas canciones con un montaje escénico.
Los organizadores pidieron al público que acompañen el esfuerzo y la iniciativa, en la primera vez como solista, para apreciar a Di Nesta en toda su dimensión.

Más noticias