11 abril 2021

Emilio Di Nesta se presenta como solista

El viernes 5 de diciembre a partir de las 21.30 horas en «La Esquina Arte & Cultura» se presentará el concierto «Edén», con las canciones de Emilio Di Nesta como solista. Es organizado por Denis González (productor) y Lucía Cantero (coordinadora).

solista
En una entrevista con «EL 9 DE JULIO» Emilio Di Nesta «voy a hacer mi primer concierto solista que se llama Eden».
«Esta es la primera vez que Emilio se presenta como solista, porque siempre lo hizo con la compañía de los integrantes del taller musical. Se decidió porque la gente lo quiere ver a Emilio», explicó Lucía Cantero.
En un diálogo distendido, Emilio Di Nesta se encargó de aclarar que un espectáculo de esas características con él como solista era algo que el grupo venía evaluando y, al mismo tiempo, el pedido del público fue determinante en la decisión.
Emilio Di Nesta se encargó de aclarar que si bien este espectáculo será como solista, en el futuro continuarán con otros espectáculos con el formato de la participación de los demás integrantes del taller.
Cantero comentó que «Emilio se caracterizó por presentar trabajos a partir del repertorio musical y esta vez es un repertorio elegido por él, distinto a lo que venía haciendo».
«El repertorio lo elegí yo, era una selección grande de temas, y luego Lucía los ‘recortó’.
Por su parte el productor Denis González señaló que «Edén» pasa por una invitación para que el «público conozca su propio paraíso».
«Son canciones reconocidas mundialmente, que acompañan ciertos esta díos de las personas. Algunos trabajos son clásicos y cuentan con un montaje escénico para la ocasión. Van a haber algunas sorpresas», agregó Lucía Cantero.
«Algunas canciones son conocidas, otras no tanto, pero son todas canciones hermosas. Voy a hacer mi parte clásica y mi parte de cantante lírico, con sonidos orientales (de Turquía y Marruecos),
Denis González adelantó que si bien Di Nesta cantará como solista, estará acompañado en algún pasaje del espectáculo en determinadas canciones con un montaje escénico.
Los organizadores pidieron al público que acompañen el esfuerzo y la iniciativa, en la primera vez como solista, para apreciar a Di Nesta en toda su dimensión.

Últimas noticias

Más de 3 millones de usuarios tienen cuenta DNI

La billetera digital gratuita de Banco Provincia pasó en abril la barrera de los 3 millones de personas usuarias...

Día Mundial de la Enfermedad de Parkinson

Cada vez se cuenta con más opciones para tratar las manifestaciones del Parkinson Los cannabinoides de síntesis y algunos fármacos utilizados para la diabetes y...

Recibieron la primera dosis 4.500 personas

El próximo lunes 12 de abril se reanudará la vacunación contra el Covid-19 en 9 de Julio, para completar en los días con la...

La Provincia publicó anoche el decreto sobre las restricciones

Anoche el Gobierno bonaerense, a través del decreto provincial 178/2021 publicado como suplemento en el Boletín Oficial, incluyó dos puntos clave en las restricciones...

Cayó un árbol sobre la Ruta 5

En horas de la noche del día jueves cayó un árbol de gran porte sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional Número 5...

Noticias relacionadas

- Advertisement -