26 mayo 2020

Marcos Barroca venía bien, pero perdió por nocaut

Este viernes 28 de noviembre en el Festival de Boxeo realizado en Quilmes Marcos «La Roca» Barroca cayó por nocaut en el cuarto asalto ante Patricio Pitto. El boxeador nacido en Las Heras y radicado en 9 de Julio hizo una buena pelea, pero no pudo superar una lesión en el hombro derecho.

b
En una muy buena pelea de semifondo, en categoría mediopesado, Patricio “Grande” Pitto (80,050 kg. y 7-2-1, 5 KOs, nacido en Buenos Aires) se impuso ante el bonaerense Marcos “La Roca” Barroca (78,650 kg. y 5-2, 1 KO), por nocaut en el cuarto round.Marcos Barroca cumplió una buena tarea, y estaba haciendo una diferencia sobre su rival. Ambos con distintas características, pero el pupilo de Néstor Ferrario venía cumpliendo con una labor interesante.
Un golpe de Pitto envió a Barroca al suelo, quien sufrió luxación en el hombro derecho y no pudo superar el dolor. El árbitro Lucas Katalinich llevó la cuenta a diez.
En su cuenta de Facebook Marcos Barroca comentó «qué decir gente, ampliamente veníamos bien pero esta vez me tocó perder. Una lástima mi hombro que no me fovorecio pero esta bien con un par de semanas de reposo se va a componer y volver de nuevo al gimnasio. Les agradezco a todos por el aguante y el apoyo hubiera sido favorable pero bueno la próxima será».

TRIUNFO DE PRIETO

Ranoni Prieto, paraguayo radicado en Berazategui, Buenos Aires, actual N° 8 del ranking mundial mediopesado de la OMB y N° 1 del ránking argentino mediopesado, campeón paraguayo mediopesado, campeón sudamericano interino, hizo pesar su mayor línea técnica, envergadura física y contundencia de su pegada a un frágil Barragán.
En combate complementario, en categoría pluma, Maximiliano “El Tigre” Méndez (57,100 kg.  9-17-1) se impuso al paraguayo radicado en San Francisco Solano, Buenos Aires, Ramón “Tito” Esperanza (57,150 kg. y 20-10-1, 10 KOs), por puntos en fallo mayoritario (38-38), 38½-37, 38½-37.
En categoría welter,  Marcelo Bzowski (66,650 kg. y 1-1) le ganó a Germán Soria (66,650 kg. y 1-2, 1 KO), por puntos, en decisión unánime (39-38½), (39½-38½, 39½-38½).

Últimas noticias

Madrid y Barcelona reabren bares y restaurantes

Después de más de dos meses (Télam) Con una gran sonrisa, vino blanco bien frío y jamón ibérico, José Gaspart...

La Provincia extendió hasta el 5 de junio el vencimiento de la oferta

Canje de deuda (Télam) El gobierno bonaerense anunció que extendió hasta el próximo 5 de junio el plazo para que los acreedores informen si están...

El certificado para circular se gestionará hasta el viernes

Se descarga desde la web argentina.gob.ar o desde la app Cuidar   (DIB) A partir del 30 de este mes las habilitaciones previas perderán validez. Se...

Dolores celebra la Fiesta de la Torta Argentina

En redes sociales El municipio de Dolores festeja este lunes 25 de mayo la 6ª Fiesta de la Torta Argentina, y la primera edición virtual, para...

Un caso positivo, dos negativos y hay siete en estudio

Covid: Informe del Comité de Crisis El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó este mediodía, que además del caso...

Noticias relacionadas

- Advertisement -