spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Fútbol de Primera «A»: Nueva incertidumbre por el clima, para completar la 9º fecha

[23 de julio de 2010] Para este domingo 25 de julio existen las mismas dudas que hace una semana con respecto a la incertidumbre por las condiciones climáticas. Restan jugarse cuatro partidos para completar la novena fecha del Torneo de Primera División que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol en Primera División «A». A partir de las 15.45 comenzarán los partidos  y a las 13.30 los preliminares.

Once Tigres, marcha como escolta y tiene la obligación de ganar los tres puntos para no alejarse del puntero Atlético 9 de Julio que consiguió un triunfo el sábado 17 de julio ante Libertad.French pretende hacer lo suyo para mejorar su situación y salir de la incómoda situación en una tabla de posiciones que refleja mucha lucha.

El tercer equipo del certamen, Agustín Alvarez tiene una riesgosa visita a Quiroga que marcha cuarto. Este promete ser uno de los encuentros más interesantes entre dos animadores del campeonato.

En otro de los compromisos, San Martín recibirá a San Agustín en el Estadio Santiago Noé Baztarrica (puede usar su cancha porque se suspendió la Fiesta de la Cosecha Gruesa). San Martín es el más necesitado, para salir del último lugar que comparte con Dudignac.

Naón recibirá a Dudignac, en otro choque por mantener la categoría.

Arbitros de Primera «A»

Once Tigres – French: Carlos Belossi, Martín Utello, Sebastián Bravo.

San Martín – San Agustín: Carlos T. Guiotto, Leonardo Bonello, Luis Stillisano.

Quiroga – Agustín Alvarez: Enrique Márquez, Julio Márquez, Joaquín Mancieri.

Naón – Dudignac: Juan C. Morales, Carlos Brangeri, Fabián Petraccaro.

9º fecha: También se juega el Ascenso

Este domingo se completará la novena fecha del Campeonato de Ascenso. El escolta (único invicto) 18 de Octubre de El Provincial visitará a Atlético Patricios que ganó sus últimos dos partidos. Defensores de la Boca será local en cancha de Libertad ante Morea, Defensores de Sarmiento recibe a 12 de Octubre y queda libre Compañía. Esta tarde se enfrentaban El Fortín – La Niña.

Más noticias