spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

“Mirá que vamos” prepara el Mes del Niño

[24 de julio de 2010] El grupo de jóvenes “Mirá que vamos”, que ya ha demostrado su amplio sentido solidario a través de importantes acciones, ahora se encuentra organizando el denominado Mes del Niño. Ayer, en una rueda de prensa, sus integrantes informaron a la prensa los alcances de esta atractiva propuesta.

Agustín Colamarino, explicó que «el grupo está trabajando en la organización del Mes del Niño, el cual se va a realizar en cinco lugares de la ciudad de 9 de Julio».

«En la primera semana –añadió-, el evento se realizará en el Barrio ‘2 de Abril’, en la plaza nueva ubicada en Cardenal Pironio y Joaquín V. González, con la participación de la Capilla de San Cayetano, el jardín de infantes del barrio, la Escuela Nº 52 y vecinos. Para el segundo fin de semana tenemos previsto realizarlo en la localidad de French, en la plaza, también con la participación de vecinos e instituciones de la comunidad; el tercer encuentro, en el fin de semana siguiente, se realizará en el Barrio ‘La Boca’, en la Escuela Nº 2”.

“El cuarto fin de semana, estaremos en Barrio Alborada I, en esta oportunidad con la colaboración organizativa de los vecinos y, especialmente, de Susana Scapacino. En el que barrio, el encuentro tendrá el hogar en la Plazoleta ‘Cacique Pincen’. Por último, el cierre del Mes del Niño, se realizará en Ciudad Nueva”, destacó el integrante de “Mirá que vamos”.

Por su parte, Antonella Sanchotena puntualizó que, «lo que el grupo está organizando es una quermese, la cual en cada uno de los cinco se fin de semanas se realizará entre las 15 y las 17:30 horas”.

“A lo largo –agregó Antonella- de ese tiempo, vamos a brindar de los niños la posibilidad de disfrutar de distintos juegos, con cancha de fútbol y básquet, carrera de embolsados, juego de las sillas, juego de la harina y también castillos inflables. Estamos buscando que haya gran variedad de juegos”.

Gracias a la colaboración de la peña local del club atlético independiente, en cada uno de los encuentros se brindará a los niños un exquisito chocolate. Por ello, los organizadores del Mes del Niño solicitan a los vecinos tengan a bien donar cosas dulces para acompañar el chocolate.

Quienes deseen brindar soporte solidario, aportando galletitas, tortas, masas u otras confituras, deberán comunicarse a los teléfonos 15-406576 o 15-4074 56. Asimismo podrán acercarlos a la calle Cavallari N° 1454 o a Guido Spano N° 646.

Más noticias