spot_img
spot_img
29 enero 2022

Promoción de Bachilleres, Peritos Mercantiles y Maestros

…y echen a vuelo el nombre de estudiantes, en bronce de romántica emoción, los que lo son, los que lo fueron antes, los que por suerte tienen de estudiantes, para toda la vida el corazón!!!!

promocion64-bachilleres
¡Esta canción está tan presente hoy como aquel día cuando todos juntos la cantamos después de recibir nuestros títulos de Bachiller, Maestros y Peritos Mercantiles.!
La alegría nos invadía, los sentimientos se confundían también con angustia, tristeza y una lágrima dejamos caer. Atrás quedaba nuestra querida Escuela Nacional de Comercio y Anexos que tanto nos brindó y nos cobijó.
Durante cinco años (con algunos desde la primaria) cultivamos una hermosa amistad, un gran compañerismo que a través del tiempo siguió perdurando.
¡Lo que fueron las reuniones en este año 2014! con otra edad, pero con el corazón de estudiantes que nunca perdimos, hablamos todos juntos , nos reimos y también alguien nos puso orden…pero no lograron callarnos.
Hoy tenemos nuestra familia, nuestros hijos y nietos, somos personas de bien y estamos muy felices , con problemas propios del vivir diario.
¡Gracias, gracias a nuestros padres por todo lo que nos dieron, por lo que nos ayudaron!
Nuestra gratitud inmensa a los queridos directivos y profesores, que nos inculcaron valores, principios y conocimientos basados siempre en la verdad y la dignidad.
Un cariñoso recuerdo y una oración para aquellos que no están.
Para nuestra familia toda para nuestros hijos y nietos que Dios los ilumine siempre.
¡Querida Promoción 1964…el gran día llegó, celebremos y honremos la vida!
Nos reunimos el sábado 29 de noviembre en el Club Atlético 9 de Julio.

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas