22 septiembre 2020

Patricio Kenny: “pondremos a la delegación al servicio de la comunidad laboral en su conjunto”

[22 de julio de 2010] El Dr. Patricio Kenny es el nuevo Delegado Regional del Ministerio de Trabajo, delegación 9 de Julio (ubicada en Salta 1314, atiende de 8 a 14 horas).

En diálogo con “EL 9 DE JULIO”, Patricio Kenny, que asumió su cargo el 7 de julio, contó que su asunción se produjo “en un acto cerrado, con el personal de la delegación, en el cual contamos con la presencia del Director de Delegaciones Regionales, el Licenciado Jorge Gómez de Saravia, luego de que el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y el Sr. Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, firmaran el decreto de mi designación”.

“Se pensó en mí porque soy abogado, para imprimirle juventud a esta delegación, dinamismo, energía, por la experiencia en mi profesión, y por mis antecedentes políticos y curriculares”, explicó.

El Dr. Kenny recordó algunas de las palabras que profirió en la presentación: “que mi trabajo iba a estar focalizado en defender los derechos de los trabajadores, pero siempre dentro del marco de la defensa de la fuente de trabajo”, dijo.

“Este es un desafío muy importante, a mis 27 años, es una suma responsabilidad”, sostuvo Kenny. “Vamos a ponernos a trabajar de acuerdo a las líneas de trabajo nuevas que emanan del Ministerio de Trabajo. Pondremos la delegación al servicio de la comunidad laboral en su conjunto, para que sea un ámbito al cual se recurra ante cualquier duda, reclamo, y focalizán dose siempre en la defensa de la parte más débil de la relación laboral, el trabajador”, afirmó.

Por otra parte, añadió el delegado regional que “la delegación cuenta con el servicio de asesoramiento jurídico gratuito, para el trabajador. A cargo de la asesoría letrada se encuentra el Dr. Mauro Quintana”, indicó.

Patricio Kenny adelantó que “estamos esperando un acto más importante, que contará con la presencia del Sr. Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Dr. Oscar Antonio Cuartango, y también del presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires y el Vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia, Dr. Horacio Delgado. En ese acto vamos a anunciar la implantación aquí en la delegación de una delegación del IPS, en la cual se van a poder realizar todos aquellos trámites que se realizaban en la delegación central del IPS en La Plata”.

“Con esto se termina con un montón de intermediarios, y queda el Estado cara a cara con el beneficiario”, destacó.

Últimas noticias

¡Un día la vida fue distinta!

Un día la vida me cambio drásticamente. Un día recibí el diagnóstico Distrofia Muscular de Duchenne y ya nada...

Facundo Marques ganó en el TC2000

En el regreso del TC2000 en medio de la pandemia los nuevejulienses Tomás Cingolani (Renault) y Juan Manuel Damiani (Peugeot) debieron abandonar en el...

Se registraron incendios el fin de semana

A lo largo del fin de semana se produjeron varios incendios, algunos en la zona rural del Partido y otros en la ciudad de...

Se reunió la Mesa Agropecuaria

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; presidió en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, la...

Covid-19: son 118 los casos activos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó esta mañana que los casos activos de Covid-19 ascienden a 118....

Noticias relacionadas

- Advertisement -