spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La definición del Campeonato: French llega con la ilusión

Es momento de definiciones del Campeonato 2014 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. French llega a la 17º fecha (anteúltima), con chances de ser campeón. Claro que para eso además de ganar el Albinegro, no tendrían que ganar ni San Agustín, ni Atlético 9 de Julio.

ilusion
La expectativa se concentra este domingo 23 de noviembre con una posibilidad matemática de definición del torneo. French será local desde las 17 hs en el Alberto Dehenen recibiendo a Dudignac que está con chances de acceder al Interligas. El equipo de Javier Robles y Gerardo Asenjo es el único que depende de sí mismo: le lleva dos puntos a San Agustín y tres a Atlético. Si no logra aumentar la diferencia hay que esperar a la última fecha.
San Agusín visitará a La Niña en cancha de Libertad. El Granate ganando seguirá conservando chances hasta la última fecha. El Tricolor quiere sumar para evitar complicaciones y además se quiere meter en el certamen zonal.
Atlético 9 de Julio, que se armó con las serias intenciones de ser campeón, no se resigna. El Millonario sabe que si le gana a El Fortín, seguirá con posibilidades. Si los dos de arriba pierden punto, achicará la brecha. Por otro lado, el conjunto rival de la «V» azulada está obligado a sumar para no descender.
Completarán la fecha Agustín Alvarez y Quiroga. El Rojo pretende asegurarse un lugar en el Interligas, mientras que el Violeta quiere mantenerse en la máxima categoría.
Este sábado 22 de noviembre, al cierre de la edición, la 17º fecha del Campeonato de Primera «A» de la L.N.F arrancaba con el encuentro entre Once Tigres recibiendo a San Martín en el Estadio Abel Del Fabro desde las 19.30 horas.

PARTIDOS Y ARBITROS PARA LA FECHA 17º
SABADO 22
19.30 HS: ONCE TIGRES – SAN MARTIN: Carlos T. Guiotto, Leonardo Bonello y Carlos Brangeri.
DOMINGO 23
17.00 HS: FRENCH – DUDIGNAC: Martín Utello, Enrique Márquez y Carlos Guiotto.
17.00 HS: LA NIÑA – SAN AGUSTIN: Carlos Belossi, Sebastián Bravo y

«MC»
Fernando García.
17.00 HS: 9 DE JULIO – EL FORTIN: Julio Márquez, Jorge Ponce y Jonathan López.
17.00 HS: AG. ALVAREZ – QUIROGA: Guillermo Bonello, Jesús Rafael y Saúl Rossi.

Más noticias