spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

1954-2014 ¡60 años!

Han pasado los años, cada vez más vertiginosamente. Hemos vivido hechos buenos y malos, circunstancias propias de la vida, pero estamos aquí diciendo: presente!

[slideshow]
Un grupo de «chicas» y «muchachos» que allá lejos, en el año 1954 dejábamos nuestra querida Escuela Nacional de Comercio. Lo hacíamos contentos, junto a nuestros familiares, quienes, en la mayoría de los casos, tuvieron que afrontar muchas vicisitudes económicas, épocas donde se trabajaba con honradez y sacrificio.
Pero, en efectro, ese conjunto de alumnos recibíamos los certificados de Bachilleres, Maestros y Peritos Mercantiles. A lo largo de cinco años, habíamos forjado un compañerismo y una amistad que, a través del tiempo, se fue fortaleciendo. Lo demostraron las reuniones pasadas y hoy, en el año 2014, en el que cumplimos 60 años de aquel adiós al «Colegio» alguno de nosotros con más de 70 años de «apagar velitas».
Estamos contentos y satisfechos, con la frente bien alta, habiendo formado nuestras familias, podemos mirar de frente a nuestros hijos, nietos y en algunos casos, a nuestros bisnietos.
No podemos olvidar a nuestros directores y profesores, quienes además de brindarlos el conocimiento en el día a día, profundizaron nuestros principios y valores que son fundamentales para la convivencia en una sociedad bien constituida.
Por último, pedimos a Dios una bendición, para lo que ya no están para nosotros y nuestras familias, y para todos los que habitan nuestro maravilloso país.

Magisterio 1954

Más noticias