spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Actividad del Bloque de la UCR

[21 de julio de 2010] Los concejales del bloque de la U.C.R., el pasado viernes 16 de julio recorrieron la Feria de Ciencias, entendiendo la importancia que la misma tiene para la construcción del conocimiento de niños y jóvenes que en ella participaron.

La Feria de Ciencias es un evento que desde hace años se lleva a cabo con la participación de muchos alumnos en toda la Provincia de Buenos Aires.

Felicitamos a todos los docentes y alumnos por el compromiso puesto en el trabajo, y fundamentalmente a los alumnos expositores que supieron con solvencia narrar las secuencias de trabajo, conclusiones a las que arribaron y conocimientos construidos.

Los padres y las madres que acompañaron a sus hijos e hijas durante todo el proceso y el mismo día de la Feria de Ciencias sentirán el placer y el orgullo de contar con pequeños científicos en el seno familiar.

Próximamente, 9 de Julio será la sede de la Feria Regional de Ciencias. Estaremos junto a la comunidad afirmando con la presencia “que el conocimiento es el elemento principal para el crecimiento de la sociedad en su conjunto”.

Más noticias