spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Mañana se presenta el musical infantil “Aurora, la Bella Durmiente del bosque”

[21 de julio de 2010] En el marco de la propuesta que la Asociación Cultural Nuevejuliense tiene para los chicos, este jueves 22 de agosto se presenta el musical infantil «Aurora, la Bella Durmiente del Bosque» a partir de las 17 horas en el Teatro Rossini.

«Aurora, la Bella Durmiente del Bosque»

Grupo Alas invita a viajar junto a la Bella Durmiente y descubrir un mundo mágico. Con personajes divertidos y un bosque en donde todo puede ser realidad, con los árboles que toman vida y los animales que serán los protagonistas de esta historia de amor.

Esta nueva propuesta del grupo Alas nos conmueve con un maravilloso mensaje. El amor, la magia y la belleza derrocan el reinado de la maldad, el terror y la envidia.

Un musical infantil, con un gran despliegue coreo- gráfico, en el que el humor y la simpatía de las hadas madrinas conquistarán, sin dudas, el corazón de todos los espectadores. Una bella niña acaba de nacer en el reino: Aurora. Sus padres, orgullosos, organizaron una gran fiesta para su bautismo. Las invitadas de honor, sus hadas madrinas, serán las primeras en darle sus dones a esta hermosa princesa. La velada era perfecta y maravillosa. Hasta que llegó Maléfica, un hada muy cruel que se había enojado porque la habían dejado afuera de la fiesta. Así, enfadada, lanzó un hechizo contra la bella princesa. Al cumplir 16 años, Aurora se pincharía su dedo índice con la aguja de una rueca y moriría.

Con desesperación y mucha creatividad, una de las hadas buenas pudo modificar el poderoso conjuro con un pase de magia que salvaría a la niña: Al cumplir los 16 años, Aurora se pincharía su dedo índice con la aguja de una rueca, pero se quedará dormida…y sólo despertará con un beso de amor verdadero.

Más noticias