spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Expendio de combustibles a motociclistas con casco: Analizan la posibilidad de la firma de un convenio

[21 de julio de 2010] En la jornada del pasado martes 20, la Secretaria de Gobierno Municipal, Lic. Marianela López y concejales del Bloque de la UCR, mantuvieron un importante encuentro con representantes de las distintas Estaciones de Servicio de 9 de Julio para hacer un aporte en materia de Seguridad Vial. Se intercambiaron opiniones con la intención de avanzar en la posible firma de un Convenio (a futuro), a nivel local, para expender combustible sólo a motociclistas que usen casco.

Si bien existe un Convenio entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y FECOBA, ratificado por Decreto Provincial Nº 1691/08, no existe una ley que entregue a este Convenio carácter de obligatorio.

Es por ello, que el Gobierno Municipal busca establecer un Convenio a nivel local que fomente el cumplimiento del mismo, generando acciones concretas en lo que respecta a la seguridad vial.

Estuvieron presentes en dicha reunión, la referida funcionaria municipal, los concejales Clara Villar, Guillermo Rodríguez, Javier Fernández y Zulema Porta y los representantes de las Estaciones de Servicio: Martín León por Activos S.A. (Los Pinos); Marcelo Pardavila por Logioco Hnos.; Ariel Fraga por Guazzaroni Grecco S.A.; Rubén Berardi por Nuñez y Berardi S.A.; Julio Heredia por el Automóvil Club Argentino Filial 9 de Julio y Martín González por San Martín S.A. (Shell).

Más noticias