spot_img
spot_img
24 septiembre 2022

Fallecieron un juninense y una rojense en choque frontal ocurrido en Ruta 188

rojas18Un juninense murió en un choque frontal ocurrido ayer a la mañana en ruta nacional 188, km 123,5, a metros del cruce con ruta 30.
El accidente sucedió alrededor de las 7:40, cuando colisionaron un Renault Clio y un Peugeot 205, dejando como saldo la muerte de dos personas, entre ellas la rojense Ana María Seta (58), quien se dirigía a la ciudad de Junín, donde trabajaba como inspectora del área de Fiscalización externa de la AFIP.
El hombre fallecido fue identificado como Néstor Oscar Franzzini, quien iba acompañado por su mujer Mirta Miguel, circulaban ambos en un Peugeot 206, en dirección contraria.
Mirta Miguel fue internada en principio en el Hospital Municipal “Unzué”, de la ciudad de Rojas, para luego ser trasladada a Clínica Centro de Junín, donde se encuentra internada en la sala de Terapia Intermedia.
Cabe mencionar que Franzzini trabajaba, desde hacía poco tiempo, en la conserjería del Hotel Niza, de Junín, pero también estuvo trabajando en otros hoteles de nuestra ciudad y además era mozo.

Últimas noticias

Sigue la muestra de Arte textil en el museo

En el marco del Ciclo de Exposiciones Artísticas, que se lleva adelante desde el mes de junio en el...

Noticias relacionadas