spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Llegó «Isidoro», con toda la suerte

Este viernes 14 de noviembre abrió sus puertas un nuevo comercio en la ciudad de 9 de Julio. Se trata de la Agencia de Lotería «Isidoro» ubicada en Avenida Urquiza Nº 927 entre Santa Fe y Corrientes.

agencia
El horario de atención es corrido de 7.30 a 21 horas. «Isidoro» es propiedad de «Betty» Basabe, Hugo Barbieri y Franco Barbieri integrantes de una familia dedicada al rubro, con una tercera generación, que se caracteriza por la atención a cargo de sus propios dueños.
Forman parte del grupo de agencias de la familia Barbieri: «Colorado el 21» (Av Mitre casi Yrigoyen), «Sagitario» (Avellaneda y Mendoza), «Capicúa» (Chacabuco y Cardenal Pironio) e «Isidoro» de Av. Urquiza Nº 927 (entre Santa Fe y Corrientes).
En la nueva agencia, como en las demás se puede probar suerte en los juegos más populares como Quiniela, Telekino, Loto, Quini 6, entre otros.
Isidoro llegó con toda la suerte. El día viernes (el de la apertura) un apostador sacó un premio con una redoblona con el número de domicilio del local de la agencia, el 27 a la cabeza y el 09 a los cinco, en la quiniela de Santiago del Estero…

Más noticias