spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se realizó la Primera Muestra Audiovisual Independiente

En la noche del sábado último, en el salón de la Biblioteca Popular “José Ingenieros” de esta ciudad,  tuvo lugar la Primera Muestra Audiovisual Independiente, bajo el título de  “Clack, Cortos de acá”. Tal como había sido anunciado oportunamente, en esta velada cinematográfica fueron proyectados cinco corto- metrajes desarrollados por nuevejulienses.

festivalcortos16-2
En esta oportunidad, la iniciativa gestada por Valeria Gorza, Belén Aramayo Adrover y Agustín Pereda tuvo una muy buena respuesta del público, pues los asistentes colmaron la capacidad de plazas del salón. Público de la más variadas edades se dio cita para conocer el trabajo desarrollado en la realización de los cortometrajes que se exhibieron, a saber:  “La grieta”, dirigido por  Martín Carilla;  “Ni una palabra de más”, desarrollado por Valeria Gorza y Belén Aramayo Adrover ;  “Susi”, dirigido por  Juan Pablo Legno verde; “Pingo” de  Javier Ponce Cancino y Luis Odello y “De muestra basta un botón”, de Néstor Montalbano con guión de Guillermo Hough.

festivalcortos16-3
El público valoró ampliamente la dinámica de este encuentro que contó con la participación de un conjunto musical que amenizó la noche. Es de desear que, esta Muestra Audiovisual Independiente sea la primera de otras que se sucedan en los años siguientes.

Un sábado

Un sábado, que no fue un sábado más…
Fue un sábado de emoción, de alegría, de ternura, de aprendizajes.
Cuando terminó la proyección de los cortometrajes, se me llenaron los ojos de lágrimas, y fue de agradecimiento por todo lo que sentí, era como haber estado metida en cada uno de los personajes.
Cuánto trabajo hay detrás de todo ese montaje, cuánta pasión, energía, esfuerzo, cuánto amor y PROFESIONALISMO.
Mil gracias! a la PRIMERA MUESTRA AUDIOVISUAL INDEPENDIENTE (Clack : cortos de acá) proyectada en la Biblioteca José Ingenieros.

Más noticias